Portabilidad a Fusión ya contratada

J_Rodenas
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Fusión ya contratada

Buenas tardes,

Soy cliente vuestro con Fusión Base hasta 1Gb contratada. Dicho paquete me da derecho a dos líneas móviles, y actualmente tengo la 2a línea sin ningún tipo de uso.

Sin embargo dispongo de otra línea móvil contratada con otra compañía. ¿Sería posible realizar la portabilidad de dicha línea de la otra compañía (con su correspondiente número de teléfono) como 2a línea del paquete Fusión? Es decir, me gustaría mantener el mismo número que tengo en la otra compañía pero como 2a línea de Movistar, eliminando para ello el número que hay actualmente y que no utilizo.

Queda a la espera de vuestras respuestas,

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J_Rodenas

Si lo deseas puedes incluir como 2ª línea de Fusión el número que tienes actualmente en otro operador. Para ello tendrías solicitar la portabilidad a Movistar de ese número a través del teléfono de atención 1004.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas