Buenos días,
El pasado 3 de octubre solicito portabilidad a Fusion+2 (2 moviles+ fijo + tv) en tienda- El miércoles 5 ya tengo operativas las dos líneas móviles y el martes 11 el técnici me instalaó el router y la TV. Hasta aquí todo correcto, pero esta mañana, consulto en Orange, mi antiguo operador, y veo que, además de una linea móvil correcta, tengo aun el fijo +ADSL.
No es movistar quien debe hacer la portabilidad? No quiero pagar dos veces por lo mismo.
A ver si me podeis ayudar, que en tres días facturan en Orange y lo quiero tener solucionado antes.
Un saludo
Hola @ jorando
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Datos enviados,
Espero la respuesta, un saludo
Hola @ jorando
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @jorando
Hemos comprobado tu contrato y desde el 11/10/2016 tienes el contrato Fusión +2, tanto en el fijo como en los dos móviles, por lo que si aún te aparece la línea en la anterior operadora tendrás que hablar con ella para que comprueben si tienen pendiente algún trámite sobre tu línea.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos, Toñi.
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Después de unos minutos interminables, he podido dar de baja el contrato del numero fijo en la anterior compañia.
En principio, en 48 horas todo deberia estar solucionado.
Gracias por la atención recibida.
Un saludo!!