Hola ¡¡
El 17 de Diciembre fui a un distribuidor Movistar para realizar la portabilidad a Movistar Fusión ya que en Vodafone ya había finalizado la permanencia..pero tras un mes aún no han realizado el cambio. Me llamaron por teléfono para preguntarme si aún seguía interesada...flipé...pues claro, seguidamente la semana pasada recibí varías llamadas para confirmar los datos y dar mi consentimiento para el cambio de compañía, que previamente ya había firmado por mensajería. Y el pasado viernes 18, me llamaron de nuevo para confirmar todos los datos porque habían tenido problemas de cobertura, que cuando pregunte que tipo de problemas no me respondieron nada...Me dijeron que estuviese atenta al movil que me llamarían ese mismo día. Aún estoy esperando..asi que ayer llamé..y de nuevo quedaron en llamarme a lo largo de la tarde para verificar los megas que me van a llegar realmente, explicarme los problemas de cobertura y decirme de una vez cuando voy a tener el cambio realizado.
Como no han contactado aún conmigo entro en el foro haber si alguien me puede ayudar, ya que ya me han llamado de Vodafone, mi baja con ellos será efectiva mañana y me han dicho que me llegaran 3 megas nada más como con ellos (no 10 como me dijeron en la tienda)..y a partir de ese momento que me quedo sin fijo y ADSL hasta que a Movistar les de la gana de instalarme mi pedido? Estoy muy mosqueada y decepcionada. Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano ¡¡
Hola @GL:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si todavia no se ha efectuado la portabilidad de la línea enviame un privado con tus datos (NIF, número de teléfono) para intentar ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
mi situacion es pareceida, desde no viembre no me dan de alta e lfijo. FUSION es un [¿#":(@!!!!BRRR] autentico [¿#":(@!!!!BRRR], y aqui nadie solutiona nada!!! estoy tremendamente decepcionado y al no pdoer activar mi linea con movistar como queria voy a tener que irme a otro operador. ES LAMENTABLE
Hola @usuario_sin_linea:
Te he contestado en otro hilo que tienes abierto.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+