Buenos días,
hace unos días solicité la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión. Esta madrugada me hicieron el cambio de la línea móvil y todo bien, pero la línea fija e internet me ha dicho Vodafone que se hará el día 7, osea, mañana, pero aún no os habéis puesto en contacto conmigo para que vaya vuestro técnico, y claro, no quisiera quedarme sin línea fija e internet, puesto que debido a mi trabajo lo necesito, o por lo menos, que no se demore muchos días.
Os pondréis en contacto conmigo antes de la portabilidad?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @vidriales1 .
Lo habitual es que el técnico realice la instalación antes de que la portabilidad sea efectiva, por lo que deberían haber contactado contigo en estas horas. Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) para poder consultarlo.
Un saludo, Bea.
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Editado 08-04-2016 11:15
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Perfecto, @vidriales1.
De todos modos dejo el hilo abierto por si en el transcurso de la portabilidad te surgiese alguna duda.
Saludos, Bea.
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Buenos días, @vidriales1.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de tu caso. Si tienes cualquier incidencia con la instalación puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos. En caso contrario, puedes confirmarnos que ya tienes la línea portada y funcionando, y marcar el hilo como resuelto.
Un saludo, Bea.
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Buenos días de nuevo, @vidriales1.
Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes la instalación realizada y la línea portada y funcionando, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Saludos, Bea.
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