Portabilidad a Movistar Fusión

vidriales1
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar Fusión

Buenos días, 

 

hace unos días solicité la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión. Esta madrugada me hicieron el cambio de la línea móvil y todo bien, pero la línea fija e internet me ha dicho Vodafone que se hará el día 7, osea, mañana, pero aún no os habéis puesto en contacto conmigo para que vaya vuestro técnico, y claro, no quisiera quedarme sin línea fija e internet, puesto que debido a mi trabajo lo necesito, o por lo menos, que no se demore muchos días.

 

Os pondréis en contacto conmigo antes de la portabilidad?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vidriales1
Yo probé el VDSL
Hace unos días solicité la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión. La madrugada pasada me hicieron el cambio de la línea móvil y todo bien, pero la línea fija e internet me ha dicho Vodafone que la va a hacer esta madrugada, pero aún no os habéis puesto en contacto conmigo para que vaya vuestro técnico, y claro, no quisiera quedarme sin línea fija e internet, puesto que debido a mi trabajo lo necesito.

Cuándo os pondréis en contacto conmigo?
Muchas gracias.
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @vidriales1 .

 

Lo habitual es que el técnico realice la instalación antes de que la portabilidad sea efectiva, por lo que deberían haber contactado contigo en estas horas. Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
vidriales1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
vidriales1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta. Me han comunicado desde el 1004 que la tramitación es correcta y que el técnico se pondrá en contacto conmigo pero Vodafone no me cortará la línea hasta entonces.
Un saludo.
Mensaje 5 de 8
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @vidriales1.

 

De todos modos dejo el hilo abierto por si en el transcurso de la portabilidad te surgiese alguna duda.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @vidriales1.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de tu caso. Si tienes cualquier incidencia con la instalación puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos. En caso contrario, puedes confirmarnos que ya tienes la línea portada y funcionando, y marcar el hilo como resuelto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @vidriales1.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes la instalación realizada y la línea portada y funcionando, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas