Portabilidad a Movistar Fusión

Men
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar Fusión

Buenas tardes,

 

Estoy esperando que el técnico se ponga en contacto conmigo para que traiga el router a mi domicilio y compruebe que la línea está bien y demás pero recibí un sms en el que se me indicaba que la fecha límite para dicha instalación sería el 13/11/2012 y como eso es mañana y nadie se ha puesto en contacto conmigo, quería saber si todo estaba bien o había algún problema. Recibi la llamada de Jazztel, la empresa desde la que realizo la portabilidad, para confirmarme que la portabilidad estaba en marcha. Según pacté con la persona con la que contraté Movistar Fusión, mi portabilidad se realizará el 16 de noviembre entre las 5 y las 8 de la tarde. Y luego tengo otra duda, ese día en que se realice la portabilidad del fijo, ¿se realizará la del móvil también o tengo que realizar otro trámite a posteriori?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Saludos!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.083 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Men
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Añado al mensaje de ayer que hoy a las once de la mañana me he quedado sin Internet porque la portabilidad ya se ha realizado. El técnico no ha venido y, por tanto, estoy sin internet y sin teléfono fijo. En el 1004 me han dicho que es problema de Movistar y que el técnico vendrá a lo largo de la semana. Yo trabajo desde casa y esto es un gran problema para mí. ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso ya que ha sido un error de Movistar? Por favor, es muy importante y muy urgente. Muchas gracias

Mensaje 2 de 4
1.023 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Men, ¿esta todo ya instalado? si tienes algún problema pasame tus datos por privado y lo miramos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
913 Visitas
Men
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Juan Carlos,

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Muchas gracias y espero tu respuesta

Mensaje 4 de 4
907 Visitas