Buenos Dias
Desearia que me informaran sobre este servicio.
Actualmente tengo contratado un numero de telefono con ADSL con Orange y dos telefonos moviles con datos con Movistar.
Deseo hacer una portabilidad del numero a Movistar Fusion, incluyendo un traslado del numero actual por cambio de oficina y añadir los dos telefonos moviles.
¿Es posible realizar esta portabilidad?
¿Cuanto tiempo tardaria en dar de alta la linea en la nueva ubicacion?... (La finca donde me traslado, ya tiene contratadas lineas de telefono).
Gracias
Hola @kimbona !
Lo primero, por supuesto, darte la bienvenida a la comunidad!
Contestando a tu pregunta te informo que lo primero que tendrías que solicitar es una portabilidad del número de Orange a Movistar (plazo de 15 días), y después solicitar la Fusión (3 días) y el traslado de la línea al nuevo domicilio (plazo de 20 días). También puede solicitar primero el traslado y luego la Fusión, como mejor lo veas.
Cualquier duda que te surja me comentas.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+