Portabilidad a Movistar y cambiar ese número como número principal de Fusión Contigo

ElChiniNet
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Movistar y cambiar ese número como número principal de Fusión Contigo

Hola:

 

Soy titular de un contrato de Fusión Contigo 50MB. Quisiera hacer la siguiente tramitación:

  1. Portar un número de mi titularidad de Simyo a Movistar
  2. Situar este número portado como número principal asociado al contrato
  3. Situar el número que en este momento es el principal como segunda línea (200 MB / 0 céntimos el minuto / 25 céntimos establecimiento)
  4. Aplicar la compartición de datos entre estas dos líneas

Supongo que como esto no cambia el tipo de contrato fusión no conlleve ningún tipo de permanencia en la tarifa. Por favor, decidme cómo debo proceder.

 

Un cordial saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElChiniNet,

 

Para solicitar la portabilidad de la línea móvil a Movistar, lo único que tienes que hacer es seleccionar una de nuestras tarifas móviles, hacer clic en "Contratar",  seleccionar "Portabilidad a esta tarifa" y rellenar el formulario.

 

Una vez realizada la portabilidad podrás asociarlo a la fusión y activar los datos compartidos.

 

Recuerda que el/la titular de la línea móvil tiene que ser el mismo/a que figura en el contrato de Fusión.

 

Si tuvieras alguna dificultad, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.488 Visitas
ElChiniNet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Muchas gracias por su respuesta, pero no me ha aclarado dos de las gestiones que sitúo en los puntos de mi pregunta:

 

  1. El número que quiero portar deseo situarlo como número principal asociado al contrato.
  2. El número que en este momento es el principal del contrato, deseo pasarlo a la segunda línea (200 MB / 0 céntimos el minuto / 25 céntimos establecimiento)

Según su respuesta puedo portar un número de otra compañía al contrato fusión como segunda línea, pero no me aclara si puedo intercambiarlos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElChiniNet,

 

Una vez se haya hecho la portabilidad, puedes solicitar que te cambiemos la línea principal por secundaria y viceversa, se puede hacer sin ningún problema

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.449 Visitas
ElChiniNet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya he iniciado la portabilidad.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 8
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElChiniNet,

 

De acuerdo, ¿Tienes alguna otra consulta o necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.379 Visitas
ElChiniNet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana:

No necesito más ayuda. Ya las dudas que tenía han sido aclaradas.

Un cordial saludo

Mensaje 7 de 8
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElChiniNet

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.343 Visitas