Portabilidad a fusión total plus y me aparecen 2 líneas fijas

germao
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad a fusión total plus y me aparecen 2 líneas fijas

Han tardado, pero ya ha desaparecido imagino que por las fechas. Ahora tengo otro problema, no puedo acceder a la app smart wifi


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Hemos separado tu hilo para tratar tu caso de forma personalizada.

 

Te recordamos que para acceder a la app Smart Wifi debes utilizar el usuario y contraseña de Mi Movistar.

 

Necesitamos que nos confirmes que incidencia o que mensaje de error te aparece cuando intestas acceder a la app.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola Tere, ya tengo otro hilo abierto sobre el tema. Se puede cerrar este.

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Perdona, no había detectado que efectivamente tienes otro hilo abierto con el departamento técnico. Esperamos se solucione rápidamente.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas