Editado 10-01-2020 14:26
Editado 10-01-2020 14:26
Han tardado, pero ya ha desaparecido imagino que por las fechas. Ahora tengo otro problema, no puedo acceder a la app smart wifi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @germao
Hemos separado tu hilo para tratar tu caso de forma personalizada.
Te recordamos que para acceder a la app Smart Wifi debes utilizar el usuario y contraseña de Mi Movistar.
Necesitamos que nos confirmes que incidencia o que mensaje de error te aparece cuando intestas acceder a la app.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere, ya tengo otro hilo abierto sobre el tema. Se puede cerrar este.
Gracias
Hola @germao
Perdona, no había detectado que efectivamente tienes otro hilo abierto con el departamento técnico. Esperamos se solucione rápidamente.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram