Hola buenas, ayer hice una potabilidad de la compañía orange a movistar de fijo y móvil de cobre con 6 mb de adsl a fusión #0 con 600mb de fibra. Bien esta mañana me llego un sms diciéndome que la linea móvil el día 20.05.2019 a las 02:00 pasaría a ser de movistar. Pero del fijo no me dicen nada de cuando vendrán a hacerme la instalación de fibra. Cabe reseñar que el número era anteriormente de Movistar por lo que según me informaba el comercial seria un tramite más rápido y que actualmente te solían poner un fijo provisional mientras se hacia ese trámite. Solo espero no tener que esperar mucho por que leo cosas por los foros que no sabe uno que pensar, es como estar malo y mirar lo que te duele, no se si me podríais agilizar este tramite gracias
Hola @JoseFerChavez
Para poder consultar el estado de tu pedido, sería necesario que nos adjuntes por mensaje privado los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFerChavez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFerChavez
Hemos comprobado que las gestiones para la instalación de fibra están en proceso y realizadas correctamente.
Vamos a dejar el caso en seguimiento para poder confirmarte que todo se gestiona según los plazos establecidos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias, y para esclarecimiento supongo que de bastante gente que procesos son esos? xD
Hola @JoseFerChavez
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFerChavez,
Con respecto a la línea fija, podemos confirmarte que ya se ha finalizado el trámite correspondiente y ya está activada en Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si gracias ya esta instalada la fibra y todo correctamente gracias vinieron el miercoles
Hola @JoseFerChavez,
Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por realizarnos tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram