Portabilidad a movistar

sergimasmejor
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a movistar

Hola,

 

he realizado una portabilidad a Movistar desde Orange y quisiera conocer el estado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergimasmejor

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
223 Visitas
sergimasmejor
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Privado enviado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergimasmejor,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
187 Visitas
sergimasmejor
Más integrado que la RDSI

Perfecto, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 7
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergimasmejor

 

Te informamos de que no consta el pedido en nuestros sistemas.

 

El número que nos aportas es el que recibes de confirmación de recepción de la petición, no del pedido en sí.

 

No obstante, para realizar la petición de portabilidad es necesario que contactes en el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
159 Visitas
sergimasmejor
Más integrado que la RDSI

Finalmente he tramitado por teléfono.

Es curioso porque me han llamado de Zeleris para entregar la sim del pedido que no consta...

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
145 Visitas