Portabilidad de Orange a movistar

NOTAS32
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de Orange a movistar

Bueno pues después de un día en Movistar, con mi router nuevo, no se donde meterme y el arrepentimiento no puede ser más grande. A mi pueblo llega ADSL. Y mi servidor anterior la compañía Orange, se me acababa el descuento y decidí cambiarme. Antes con datos ilimitados en tres líneas y llamadas ilimitadas y neflix. Ahora datos ilimitados solo en 1 y precio igual. Pero la sorpresa viene en el wifi, lo que antes llegaba a todas partes de la casa, ahora con Movistar no llega a ningún sitio y eso que la línea es de Movistar. El niño no puede hacer ni los deberes. Pido por favor se ponga alguien en contacto para cancelar esto antes de que me lleguen las sim del fusión. Tengo discapacitados en casa y dependemos mucho de internet, y más en estos tiempos.

Mensaje 1 de 10
680 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOTAS32

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte Técnico están tratando tu caso en este hilo. Lamentamos tu malestar y que estés planteándote la baja de los servicios 😞

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar ese trámite. Para ello, tendrías que contactar con el 1004.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
650 Visitas
NOTAS32
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo dos días quejándome de que no me llega wifi a la parte de arriba como lo hacía antes con mi anterior compañía. Esperas de media hora en el 1004, y pésima gestión a la dejadez, si esto era el principio no me quiero imaginar el resto. No me habéis dado ninguna solución ni siquiera una llamada, este es el fin de nuestra relación que solo ha durado dos días desde la instalación del router de época, vuelvo con mi anterior compañía Orange, al menos así, si algún día no me llega wifi, al menos tendré datos ilimitados en mis teléfonos para mi portátil y tablets. Tres móviles ilimitados en llamadas y datos, Amazon Prime, neflix , cine y series Orange y servicio ADSL por menos de 65 euros, está muy lejos de vuestra oferta. Seguid de brazos cruzados, con vuestras esperas de 5 minutos en el 1004 que realmente son de 40 minutos de reloj. He perdido mi tiempo con vosotros pero al menos no he perdido mi dinero. Orange no me convence mucho pero a ustedes os pega tres "patàs".  Mucha ayuda ofrecéis en el chat pero luego no te llama ni cristo, que os he enviado datos por privado y lo sabeis. Ahí os quedáis con vuestras carencias y vuestras incompetencias. Un cliente que vuela. Saluditos.

Mensaje 3 de 10
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOTAS32

 

Hemos comprobado que la incidencia se estaba tratando por soporte técnico en el hilo #15733606. Desde la comunidad lamentamos la decisión de marcharte, si en algún otro momento necesitas de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
610 Visitas
NOTAS32
Mi vida cambió con el ADSL

Con ese hilo hágase usted una bufanda. Que no podemos estar en casa con los chiquillos y con personas discapacitadas  sin internet, en estos tiempos tan difíciles y encerrados. Cuando esperaban solucionarlo, para Navidad ?.  !Que somos personas ! , Haber si os enteráis de una puñetera vez.

Mensaje 5 de 10
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOTAS32

 

  Nuevamente sentimos las molestias causadas. Sentimos que finalmente hayas optado por la la decisión de no continuar con Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
542 Visitas
NOTAS32
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, no podía quedarme en esas condiciones. Gracias

Mensaje 7 de 10
535 Visitas
JorgeRuizSanchez
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues despues de ver las carencias del wifi de Movistar, volví a mi antigua compañía Orange, pero claro Movistar vino días antes a portar el fijo, antes de lo indicado, estrategia para cogerte y no soltarte. Pues ahora tengo todas las sim en Orange pero Movistar solo pone pegas para devolver el número a mi compañía actual. Ya me han dicho que tardará 25 días en dármelo, mientras en casa sin ADSL estamos, como ya dije con discapacitados en silla de ruedas y confinados más o menos. Ya se que no se les cae la cara de vergüenza al personal de Movistar, y que no han aprendido nada de todo lo que pasa, salvo una cosa, perder clientes para toda la vida. Ahora me  diran que son trámites burocráticos, por qué me he ido, pero si hubiese contratado con ellos, hubiese sido muy rápido. Que menos que dejarme el ADSL hasta que Orange tuviese el número, Sois unos [....]  y al igual k los políticos os da igual k lo sepamos todos, 

Mensaje 8 de 10
508 Visitas
JorgeRuizSanchez
Más integrado que la RDSI

Mercenarios sin escrúpulos...

Mensaje 9 de 10
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeRuizSanchez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si necesitas que te ayudemos o revisemos alguna gestión sólo tienes que indicárnoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
466 Visitas