Portabilidad desde O2

Grul278
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde O2

Buenas tardes, actualmente soy cliente de O2, tengo interés en regresar a Movistar con un paquete fusion, pero me surgen 2 dudas importantes que necesito resolver antes de hacer el cambio. 

1. Hace apenas unos 20 días que porté de Movistar a O2,  ¿ puedo regresar tan pronto a MOVISTAR o me haréis algún CARGO adicional (instalación, router, equipos, penalización,...)?

2. En O2 tengo una SIM VIRTUAL. ¿Me hará Movistar entrega de una SIM FÍSICA/VIRTUAL SIN NINGÚN COSTE? ¿O tendré que abonar la SIM al proceder de una virtual?

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grul278

Si actualmente tienes fibra con Movistar, no tendrás que realizar una nueva instalación de fibra ni cambiar tu router, por lo tanto no tendría ningún coste adicional.

Si tu móvil dispone de eSIM con O2 no necesitas una nueva entrega, Movistar y O2 comparten la misma red e infraestructuras.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas