Portabilidad hecha a otra compañía pero sigo activo aplicación mi movistar

opepe
Yo probé el VDSL
Portabilidad hecha a otra compañía pero sigo activo aplicación mi movistar
Buenos días. Con fecha del 18 de agosto se realizó la portabilidad desde fusión movistar +2 ficción 300 mb a vodafone. El 18 es la fecha en la que todo funcionaba con vodafone. Lo curioso del caso es que hoy mismo me meto en la aplicación mi movistar y sigo activo con el fijo y la fibra, eso sí , sin mobiles asociados. Esto es normal?
Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola opepe,

Pasanos tus datos por privado para comprobar si ya no eres cliente de movistar.

Un saludo Esmeralda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas

Hola @opepe

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas

Hola @opepe,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cerramos tu caso.

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas