Portabilidad imposible

kinycobain
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad imposible
Hola,
llevo desde el 18 de octubre intentando darme de alta en movistar 2 linea moviles y fijo,
después de muchas llamadas el dia 6 de Noviembre me instalan una linea provisional fija con la fibra, para luego hacer la portabilidad del fijo y móviles, hoy he vuelto a llamar porque no tengo moticias de las sim y me dicen que no hay ninguna portabilidad en marcha.
Por favor me pueden ayudar.
Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinycobain :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinycobain :

 

No hemos recibido los datos, por lo que no podemos comprobar el estado de tus líneas.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas