Portabilidad líneas móviles sin haber recibido las tarjetas SIM

Jarl36
Yo probé el VDSL
Portabilidad líneas móviles sin haber recibido las tarjetas SIM

Hola,

esta noche pasada me han realizado la portabilidad de los líneas móviles dentro de un paquete Fusión, pero estoy sin los dos moviles ya que se ha hecho la portabilidad pero  no me han enviado las nuevas SIM.

Como puedo avanzar.

 

Gracias de antemano!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
827 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles que has solicitado portar 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
760 Visitas
Jarl36
Yo probé el VDSL

Hola Gema, muchas gracias.

Datos de las dos líneas portadas, en conjunto con un paquete Fusión Radio, de las que se ha realizado la portabilidad el viernes, pero no hemos recibido las SIM:

 

Telefono 1:

*********** - dni: ***********

Nº tlf portado: **********

 

Telefono 2:

************- dni: **********

Nº tlf portado: ***********

Mensaje 3 de 6
754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
Jarl36
Yo probé el VDSL

Hola, me he acercado a una tienda Movistar y ya me las han entregado. Fué error mío pensar que me las enviaban a casa. Esto es porque los últimos operadores con los que estuve si me las mandaron a casa.

Muchas gracias igualmente Natalia y Gema.

Mensaje 5 de 6
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jarl36

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
699 Visitas