Hola,
esta noche pasada me han realizado la portabilidad de los líneas móviles dentro de un paquete Fusión, pero estoy sin los dos moviles ya que se ha hecho la portabilidad pero no me han enviado las nuevas SIM.
Como puedo avanzar.
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jarl36
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles que has solicitado portar
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2020 21:25
Editado 10-06-2020 21:25
Hola Gema, muchas gracias.
Datos de las dos líneas portadas, en conjunto con un paquete Fusión Radio, de las que se ha realizado la portabilidad el viernes, pero no hemos recibido las SIM:
Telefono 1:
*********** - dni: ***********
Nº tlf portado: **********
Telefono 2:
************- dni: **********
Nº tlf portado: ***********
Hola @Jarl36
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me he acercado a una tienda Movistar y ya me las han entregado. Fué error mío pensar que me las enviaban a casa. Esto es porque los últimos operadores con los que estuve si me las mandaron a casa.
Muchas gracias igualmente Natalia y Gema.
Hola @Jarl36
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram