Portabilidad móvil para fusion

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad móvil para fusion

Hola. 

 

Hice la solicitud a portabilidad de Fusio desde otra compañia. El fijo y la fibra son de una cumpañía y el móvil de otra y de titulares distintos. En principio me dijeron que no habia problema, que se harian las dos poratatilidades y una vez hecha la de móvil que se haría el cambio de titular. Me gustaría saber si tengo que llamar al 1004 para hacer el cambio de titular o si me lo hacéis automáticamente cuando se haga la portabilidad. La portabilidad del fijo y la fibra se ha hecho hoy y el tecnico vendrá hoy a instalarla, pero la portabilidad del movil se hace el día 6 segun me informaron en el 1004, y tambien me gustaría saber cuantos dias tarda en hacerse efectivo el cambio de titular para poder hacer la fusio.

 

Un saludo y muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rovipi Emoticono feliz

 

Entiendo que una vez tengas tramitada la portabilidad de la línea móvil tendrás que solicitar el cambio de titular para que después se puede tramitar la Fusión con el fijo, un cambio de titular se tardaria 24/48 horas.

 

En todo caso si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo, pero el cambio de titular desde el foro no te lo podemos solicitar, lo puedes hacer en tienda, 1004 o desde la web. Pero como te indicaba tienes que esperar a que tengas la portabilidad tramitada.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por la información. El día 6 esta prevista la potabilidad, así que ese mismo día lo solicitaré.
Muchas gracias por la atención y un saludo!!
Mensaje 3 de 3
342 Visitas