Portabilidad realizada y adsl sigue activo

mallanegui
Yo probé el VDSL
Portabilidad realizada y adsl sigue activo

Buenos días,

 

 

El día 12 se hizo efectivo el cambio de la línea fija de movistar a vodafone, lo que dejaba completada la portabilidad (el número de móvil se cambió el día 9).

Además, solicité por teléfono la baja del servicio de digital +.

Aún así el adsl de movistar sigue funcionando y en el área de cliente de movistar siguen apareciendo todos los servicios.

¿Alguien me puede confirmar que los servicios están realmente dados de baja?

Por último, ¿debo devolver el router que movistar me proporcionó en su día?

 

Un saludo y gracias

 

María

Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ mallanegui:

 

Para revisar el estado de la línea, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móvil)  y lo miramos.

 

En cuanto a la devolución del router, lo tienes que llevar a una tienda Movistar.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he enviado el mensaje con mis datos.

 

Gracias

 

María

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mallanegui,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mallanegui

 

Te confirmo que tanto al NIF como al teléfono facilitado no hay servicios contratados.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
557 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL
No, nada más.
Muchas gracias por la atención
María
Mensaje 6 de 7
555 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mallanegui

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
524 Visitas