Buenos días,
El día 12 se hizo efectivo el cambio de la línea fija de movistar a vodafone, lo que dejaba completada la portabilidad (el número de móvil se cambió el día 9).
Además, solicité por teléfono la baja del servicio de digital +.
Aún así el adsl de movistar sigue funcionando y en el área de cliente de movistar siguen apareciendo todos los servicios.
¿Alguien me puede confirmar que los servicios están realmente dados de baja?
Por último, ¿debo devolver el router que movistar me proporcionó en su día?
Un saludo y gracias
María
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ mallanegui:
Para revisar el estado de la línea, necesitamos que nos envíes un mensaje privado
con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móvil) y lo miramos.
En cuanto a la devolución del router, lo tienes que llevar a una tienda Movistar.
Saludos. Gladis
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Buenos días,
Ya he enviado el mensaje con mis datos.
Gracias
María
Hola mallanegui,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @mallanegui
Te confirmo que tanto al NIF como al teléfono facilitado no hay servicios contratados.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Hola @mallanegui
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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