Portabilidad y fusión

Keptein
Yo probé el VDSL
Portabilidad y fusión

Lo voy a ir poniendo con fechas porque la historia se alarga...

 

Tengo 3 líneas móviles con movistar y el fijo con Jazztel

 

31 julio: pido en tienda que me hiciesen una portabilidad del fijo para hacer fusión con una de las líneas y añadir otra como adicional

7 agosto: viene el técnico a casa a efectuar el cambio de la línea fija, se equivoca y cambia el número de la línea fija aunque lo soluciona en la misma mañana rápido. No consigue que el internet funcione

8 agosto: vuelve a venir el técnico y cambia el router, era éste el que fallaba. Llamo a la tienda (como me indicaron) para informar de que ya estaba todo listo para hacer fusión, también pedí el alta del servicio de identificación de llamadas

9 agosto: veo que las líneas siguen sin estar en fusión ni el identificador de llamadas activo, llamo al 1004 y me dicen que aún hay trámites de la portabilidad pendientes, me dicen que me llamarán el lunes (12) para volver a intentar hacerlo

12 agosto: me llaman tal y como me dijeron y me dicen que sigue habiendo problemas que lo intentarían el martes (13)

13 agosto: ha pasado el martes y todo sigue igual...

14 agosto: aquí estoy probando una nueva alternativa a ver si consigo que todo se ponga en orden =D

 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 15
1.360 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Keptein
Yo probé el VDSL

Aún sigo en la misma situación...

Mensaje 2 de 15
1.269 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Keptein,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.249 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 4 de 15
1.243 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Este moderador deja el foro y no ha terminado con mi caso, ahora qué hago???

Mensaje 5 de 15
1.192 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Keptein !

 

Envíame tus datos por MP y sigo yo con el seguimiento de tu casoGuiño

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.174 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 7 de 15
1.151 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Keptein !

 

A ver, te explico. El problema es que tu pedido de alta en el ADSL ha quedado bloqueado en el sistema, lo cual impide realizar cualquier otra contrataciónEmoticono frustrado. Este es el motivo que no haya sido posible tramitar la tarifa Fusión.

 

He generado una incidencia para que desbloqueen el pedido y podamos proceder a activar la tarifa. Te envío por MP el número por si quieres consultar el progreso para cualquier otro canal, aunque seguiré atento desde aquí, y cualquier novedad que haya, te voy informandoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.144 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Cuándo suele/puede tardar en solucionarse (por saber cuánto esperar antes de volver a solicitar ayuda si es necesario)

Mensaje 9 de 15
1.134 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Keptein !

 

Pues no puedo indicarte un plazo aproximado. Lo iré consultando regularmente hasta que se solucione.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.130 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias!

Mensaje 11 de 15
1.126 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Hemos editado tu mensaje por no respetar las normas de la comunidad

Mensaje 12 de 15
1.113 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Nada que objetar respecto a la atención de @Juanfran-Movistar pero ya llevo más de un mes en esta situación y no puedo ni tener fusión (lo que conlleva sobrecoste en mis facturas) ni cambiar de compañía (aparece como bloqueada la línea hacia otras compañías)

 

 

 

incidencias.png

 

MUY mal Movistar...

Mensaje 13 de 15
1.039 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

@Juanfran-Movistar  he intentado mandarte un nuevo mp y me dice que no tienes los mensajes privados disponibles

Mensaje 14 de 15
1.014 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Keptein !

 

He estado unos días fuera, y hoy al volver a la tarea he comprobado que tienes activada Fusión desde el 18/09 con tu línea fija y tus dos móvilesEmoticono feliz. También he comprobado que existe una solicitud para comenzar a regularizar tus facturas desde que lo solicitaste a partir del mes próximo.

 

No obstante cualquier cosa que necesites vuelvo a estar por aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
961 Visitas