Portabilidad

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Portabilidad
El pasado día 27 tramité online el pedido de portabilidad de movil y fusión con el fijo. También solicité la oferta a 0€ del movil Samsung Galaxy Young. Hoy he llamado al 1004 a la vista de que mi antiguo operarodor me ha dado de baja y no habia recibido nada. Me dicen que debo de ir a la tienda a recoger mi tarjeta pero que del movil haga una reclamación. Alguien me puede decir cuando y como recibiré el movil?
Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT :

 

Perdón por la espera.

 

Ya he recibido tus datos.

Te he enviado un mp con más información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera 12 dias con una sim sin el movil, a final de mes me lo conrarán entero por cierto no?
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

 

Desde el pasado 27-1, casi un mes, solicité via web movistar portabilidad de mi linea movil a Movistar y fusionarla con mi fijo, aproveché la oferta y solicité el movil Samsung Galaxy Young que estaba a 0€. Pues bien a fecha de hoy el movil todavia no lo he recibido, he llamado infinidad de veces al 1004, al 900 de la web, he puesto como tres reclamaciones a traves de la web de movistar y nada, lo he expuesto en la comunidad y nada. Con lo cual si no tengo una rapida solucion voy a optar por dar de baja mis 4 lineas que tengo con movistar, interponer una denuncia ante consumo y ante telecomunicaciones.

 

Como es posible que tenga una sim sin poder utilizar porque no llega el terminal. lo último que me dijeron es que me llamarian de la distribuidora de movistar mas cercana a mi domicilio para hacerme entrega del movil pero de eso hace 15 dias y nada.

 

Alguna solucion rapida porque acabo la paciencia ya.

 

saludos

Mensaje 5 de 7
308 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT :

 

Perdón por el retraso en contestar.

 

Te informo por mp sobre el estado de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
lmhernan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Te han contestado algo sobre tu caso?. ¿Te han dicho si te van a dar el movil o te van a enviar uno de chocolate?

 

¿Que solucíón te dan?

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
289 Visitas