Hola @TEAMSERPENT :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TEAMSERPENT :
Perdón por la espera.
Ya he recibido tus datos.
Te he enviado un mp con más información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes
Desde el pasado 27-1, casi un mes, solicité via web movistar portabilidad de mi linea movil a Movistar y fusionarla con mi fijo, aproveché la oferta y solicité el movil Samsung Galaxy Young que estaba a 0€. Pues bien a fecha de hoy el movil todavia no lo he recibido, he llamado infinidad de veces al 1004, al 900 de la web, he puesto como tres reclamaciones a traves de la web de movistar y nada, lo he expuesto en la comunidad y nada. Con lo cual si no tengo una rapida solucion voy a optar por dar de baja mis 4 lineas que tengo con movistar, interponer una denuncia ante consumo y ante telecomunicaciones.
Como es posible que tenga una sim sin poder utilizar porque no llega el terminal. lo último que me dijeron es que me llamarian de la distribuidora de movistar mas cercana a mi domicilio para hacerme entrega del movil pero de eso hace 15 dias y nada.
Alguna solucion rapida porque acabo la paciencia ya.
saludos
Hola @TEAMSERPENT :
Perdón por el retraso en contestar.
Te informo por mp sobre el estado de tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
¿Te han contestado algo sobre tu caso?. ¿Te han dicho si te van a dar el movil o te van a enviar uno de chocolate?
¿Que solucíón te dan?
Gracias