Hice la Portabilidad a finales de julio, y me ha cobrado Movistar el
mes de agosto y septiembre (he dado orden al banco de devolverlos)
la empresa nueva me confirma que desde el 27/07 ya se hizo la Portabilidad
@RafaelRajaTorres ha escrito:
Hice la Portabilidad a finales de julio, y me ha cobrado Movistar el
mes de agosto y septiembre (he dado orden al banco de devolverlos)
la empresa nueva me confirma que desde el 27/07 ya se hizo la Portabilidad
Buenas tardes, @RafaelRajaTorres
Te avanzo la posible información.
Una cuestión son las fechas de emisión de las facturas Movistar y otra a que períodos reales de consumos corresponden esa facturación.
Las facturas Movistar, se emiten a período de consumo vencido, y tampoco corresponden a los 30 días naturales de un mes. Pueden tomar como referencia uno de los tres siguientes plazos o períodos de consumo por 30 días y según el que tengamos asignados cada cliente
Ejemplo con la facturas Movistar de agosto de 2022
Ejemplo con la facturas Movistar de septiembre de 2022
Eso quiere decir, con Baja real en Movistar, por Portabilidad a otra Compañía el 27 de julio de 2022, las factura Movistar de agosto, será por la totalidad del Período de consumos.
La siguiente, la actual mes de septiembre, tiene que incluir el prorrateo proporcional de cuotas por el período de consumos realizados hasta la fecha real de tu baja como cliente Movistar (26/07 o 27/07)
Por otra parte
¿En tu caso esa Baja como Cliente no correspondía a un contrato Fusión o miMovistar?
Un Saludo 🙂
Hola @RafaelRajaTorres
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
No obstante, si quiere que te detallemos a que corresponde cada factura, necesitamos que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelRajaTorres
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2022 12:58
Editado 15-09-2022 12:58
***************
***************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Hola @RafaelRajaTorres
Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.
En este post de la Comunidad te explicamos cómo enviar un mensaje privado:
Necesitamos que nos envíes por privado el DNI del titular ya que no lo has incluido en la información que has proporcionado.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelRajaTorres
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir el DNI del titular por mensaje privado para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelRajaTorres
Nos alegra saber que está todo solucionado 😉
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram