Editado 25-10-2014 16:33
Editado 25-10-2014 16:33
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @apanelli ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y números de teléfono) y te informo del tramite de portabilidad, normalmente las tarjetas se recogen una vez que se realiza portabilidad o que el tramite esté en movistar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola apanelli ,
He estado comprobando tus líneas móviles, te informo:
De uno de los números el cambio es el 29/10/2014 por la noche.
Del otro se encuentra la solicitud anulada, por lo que informan en portabilidad que parece ser que algún dato no coincide con el actual operador, tendrías que volver a solicitarla. Este tramite no puedo yo realizartelo desde el foro. No tienes que presentar nada en tienda para ello con tu dni y los números de móviles es suficiente.
Sobre la línea fija el pedido se encuentra en curso, una vez que habiliten en la central el servicio te llamarán para realizar la instalación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+