Portabilidad

apanelli
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Contrate ayer movistar fusión, y hoy me han dicho que dentro de 2 días, me harán la portabilidad de las 2 líneas de moviles que he solicitado y que tendré que ir a por las tarjetas sim a una tienda movistar. Mi pregunta es cuando voy a la tienda movistar antes de la portabilidad o después..? Me tendrán que avisar, no?
Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apanelli ,

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y números de teléfono) y te informo del tramite de portabilidad, normalmente las tarjetas se recogen una vez que se realiza portabilidad o que el tramite esté en movistar.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola apanelli ,

He estado comprobando tus líneas móviles, te informo:

De uno de los números el cambio es el 29/10/2014 por la noche.
Del otro se encuentra la solicitud  anulada, por lo que informan en portabilidad que parece ser que algún dato no coincide con el actual operador, tendrías que volver a solicitarla. Este tramite no puedo yo realizartelo desde el foro. No tienes que presentar nada en tienda para ello con tu dni y los números de móviles es suficiente.

Sobre la línea fija el pedido se encuentra en curso, una vez que habiliten en la central el servicio te llamarán para realizar la instalación.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas