Portabilidad

Juan96
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Hola, el día 1 de abril solicité la portabilidad e movistar a otro operador del adsl fijo y móvil, me gustaría saber si puedo saber como van los trámites y del tiempo que tardará en hacerse efectiva,gracias.
Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan96

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si podemos averiguar algo, aunque creo que te daría una información más precisa la operador a la que vas a portar.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan96

Te comento, con los datos que me has enviado aún no vemos ningún pedido de portabilidad, ni en la linea fija, ni en la linea móvil. Poca información más puedo darte, debes contactar con la operadora a la que hayas solicitado la gestión para que ellos te indiquen.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas