Buenas.
Al no estar de acuerdo con la subida de 5€ en Fusión quiero cambiar de compañia manteniendo el número fijo y el número móvil, no tengo permanencia, y quería saber que pasos tengo que dar para realizar la portabilidad y como devolver el router.
Gracias.
Un saludo.
Hola @jdiazmo Gracias por participar en la comunidad.
Lo siento no puedo ayudarte en el cambio a otro operador, deben de informarte y gestionártelo directamente ellos. En cuanto a la entrega de los equipos hay que hacerlo en tienda, tienes 15 días.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas:
Me puedes decir cuánto tiempo después de solicitar la portabilidad estará la baja y cómo conseguir el código para entregar el router en una tienda.
Gracias.
Un saludo.
Hola @jdiazmo
No puedo decirte los plazos que tienen otros operadores, en movistar el alta y la baja es simultanea, en otros.... no se. En cuanto al código con tus datos personales y datos de la linea puedes entregar el router.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+