Portabilidad

Luchilu987
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola realicé un pedido de fusión ficción llevo mas de una semana llamando a movistar porque no se me ha realizado la portabilidad de las dos lineas moviles, la fibra ya la tengo instalada desde la semana pasada, llevo llamando todas las tardes durante esta semana para que me porten las lineas moviles a la fusion que contraté y cada vez que llamo me dicen que la portabilidad no se gestionó hago otra vez la grabacion para la portabilidad y al siguiente dia igual, he hablado con mi compañia actual vodafon y me dicen que no tuvieron todavia ninguna peticion de portabilidad de ninguno de los numeros, no voy a permitir que se me cobre la fusion con dos lineas de movil incluidas y que no se me porten los numeros porque si esto no se soluciona voy a tener que perder mis numeros de contacto y es un gran problema para mi

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luchilu987 y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Te pido disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado tus datos (nombre completo, DNI y teléfonos a portar).

 

Te doy las indicaciones para poder responder en privado.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre tu avatar/usuario, además de ver tus datos de actividad, te debe aparece un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Luchilu987
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luchilu987

 

Tras indicarte por mensaje privado que habíamos recibido los datos, hemos revisado tu contrato y dispones de Fusión Selección con Ficción 600Mb, con las líneas móviles: 

 

- 146, Principal Fusión.

- 012, Fusión Incluida.

- Dispones de una tercera línea móvil con la tarifa Contrato 2.

 

Te recordamos que puedes visualizar tu contrato en tu Área Privada.

 

Te sugerimos que, en el caso de la App (si aún no te aparece como te indicamos), cierres sesión y vuelvas a entrar. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas