Posible [...] de otra operadora

DUNADEHIELO
Más integrado que la RDSI
Posible [...] de otra operadora

Buenos dias, ayer a mediodia recibo una llamada al telefono fijo de un 900, se identifican como Movistar y me dicen que a partir de hoy suben la tarificación y que voy a tener que pagar 18 euros más de lo que estoy pagando por el contrato de fusion que tengo  con ellos, iva aparte claro. Me dice que tengo que dar mi aceptación a dicho contrato con la subida. Mi indignación es máxima pues le digo que si eso es legal que de un día para otro me suban tantisimo dinero y me dice que deberían haberme informado hace 15 dias..... que me ofrecen una tablet por no haber recibido dicha información con anterioridad a lo que yo contesto que no quiero la tablet, que lo que quiero es que se me respete mi oferta de fusión que contraté. Despues de varios minutos "discutiendo! al final le dije que hicieran lo que tuvieran que hacer que ya tomaría yo las acciones legales oportunas que precisara.

Me metí en la pagina web de movistar y veo que sigue la misma oferta que la que tengo yo al mismo precio (sin subida claro) por lo que llamo al 1004 y les comento lo que me pasó, y me dicen que ellos no me han llamado y que no es cierto que se me vaya a cobrar esa subida, que igual era de otra operadora para captarme como cliente.

De verdad que me parece tan SUCIO que otras operadoras lleguen a ése punto con tal de hacer clientes que debería estar penado pues es suplantación de identidad.

En fin quería comentaroslo por si os pasa a alguno que no os lleveis un mal rato.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por el aviso!!  Espero no me toque, sino me lo pasaré bien un ratito 🤣

Mensaje 2 de 3
268 Visitas
ilogitec
Yo probé el VDSL

pasale mi numero, a mi me interesa esa oferta 😂