Potabilidad mal hecha

Perkins
Más integrado que la RDSI
Potabilidad mal hecha
Hola,

Me porté de Jazztel a Movistar y he estado un mes sin internet y línea porque no pudieron instalar la fibra.

Lo peor de todo es que he perdido mi teléfono de toda la vida y me dijeron que era temporal.

Estoy desesperado porque sus tele operadores no me dan solución y lo que es peor, me cuelgan el teléfono tras 15 minutos de espera.


Insisto, tengo los contratos firmados y ya no es por no tener fibra(razón por la que me pase a Movistar) si no por perder mi número de teléfono desde hace 25 años...

Del mes sin internet mejor ni hablar...

Creo que han hecho muy mal las cosas y no dan la cara, lo que peor me sienta es que me cuelguen cuando muestro una actitud respetosa y sólo pido que se cumplan los contratos firmados.

En resumen, quiero mi número de teléfono de toda la vida y me gustaría resolverlo de una manera más o menos amistosa...

No pongo los datos de las líneas porque es un foro pulblico.

No obstante espero una respuesta y una solución.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perkins ,

 

Lamento todas las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas