Prórroga Contrato Fusión. Me aplican tarifa incorrecta. (2ºParte)

Queaven
Yo probé el VDSL
Prórroga Contrato Fusión. Me aplican tarifa incorrecta. (2ºParte)

Buenas tardes, siento dirigirme a ustedes por este problema.

 

En un principio, en este hilo ya me habían solucionado la devolución, pero tal y como nos temíamos en la factura de Noviembre ha vuelto a pasar el cobro de 114€. Necesito por tanto, reclamar otra devolución porque el precio promocionado por 57€ (o 65€, ya ni me acuerdo) era hasta el 13 de Noviembre.

 

Estoy dirigiéndome hacia vosotros por un nuevo hilo puesto que el anterior está cerrado y el admin al que contacté por privado me ha dicho que debo abrir un nuevo hilo. Supongo que entonces también necesitaréis que aporte de nuevo mis datos personales, cosa que haré en cuanto reciba mensaje privado por parte de quien se vaya a encargar de tramitarme el reembolso correspondiente.


Por si acaso, les aclaro que debido a este mareo continuo, he solicitado la baja del paquete fusión y todos los productos contratados con Movistar con fecha del martes 27 de octubre, y también he devuelto ya los equipos correspondientes. Ojalá todo el equipo de Movistar fuera tan competente como los que trabajais en los foros de su comunidad. Nunca habría necesitado darme de baja.

 

Un saludo,

Manuel

Mensaje 1 de 12
738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la decisión que has tomado de tramitar la baja con Movistar. 

 

Para poder consultar la factura y ayudarte con la gestión de la devolución envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con la facturación por la aplicación de la promoción que te ofrecieron, hemos vuelto a reclamar esta última factura emitida en noviembre, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
679 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he recibido el número de gestión y en cuanto tenga resolución del caso os lo haré saber. Por favor, no me cierren el hilo de momento, para no llenar el foro con otro hilo nuevo en caso de que hubiera algún problema.

 

Muchas gracias por todo como siempre,

Manuel

Mensaje 5 de 12
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto. Si tienes alguna duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
663 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siento dirigirme de nuevo a ustedes puesto que, tal y como me temía, en la factura que me pasarán el dia 1/12 de la que ya dispongo, con número AA6II0114791 , han vuelto a no aplicarme la tarifa correspondiente y quieren que por el período transcurrido entre el 18 y el 28 de Octubre asuma un coste de 40,45€, coste que no voy a asumir porque el precio ofertado, como ya había comentado en los meses anteriores era de 65€ por el mes completo. Es decir, calculo que deberían devolverme aproximadamente unos 20€ por esos diez días, motivo por el cual me dirijo a ustedes de nuevo.

 

He de aclarar que la reclamación que me gestionasteis el mes pasado fue resuelta satisfactoriamente a mi favor, y me realizaron la devolución correspondiente (algo más de 40€ como en meses anteriores). De igual forma, yo realicé la encuesta de satisfacción que me llegó vía mail; algo que hago siempre gustosamente cuando se trata de vosotros, puesto que sois los únicos que trabajan bien entre todos los canales de atención al cliente de Movistar.

 

Un saludo, y gracias por todo

Manuel

 

Mensaje 7 de 12
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Como tenemos los datos para a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. Sentimos las molestias que esta situación te esté causando. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Te confirmamos que como en la reclamación anterior se indico que afectaba también a la siguiente factura se va a gestionar reclamación de forma automática por la factura que se va ha emitir en fecha 01/12/2020, te mandamos privado con el número de reclamación. Una vez se emita la factura se realizara un estudio de esta reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
608 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Entendido, muchas gracias. Lo comunicaré por aquí cuando se haya resuelto definitivamente. Un saludo

Mensaje 10 de 12
602 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Finalmente me realizaron el ingreso a cuenta y hemos quedado por fin "en paz".

 

Felices fiestas. Muchas gracias a todos los que me han atendido.

Mensaje 11 de 12
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

 

Gracias a ti por participar y confiar en la Comunidad para poder ayudarte. 

 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
509 Visitas