Prórroga Contrato Fusión. Me aplican tarifa incorrecta

Queaven
Yo probé el VDSL
Prórroga Contrato Fusión. Me aplican tarifa incorrecta

Buenas tardes,

Me dirijo a ud. tras haberlo intentado con el canal del cliente y haberme éstos emplazado a dirigirme a una oficina de consumo para poner mi reclamación. Como he utilizado muchas veces este foro y siempre se me ha atendido perfectamente, voy a intentar solucionar el problema de la mejor manera posible, con vuestra ayuda.

 

Previo a la declaración del estado de alarma, yo tenía un contrato fusión fibra 600mb+tv satelite con todo el futbol+linea movil con datos y llamadas ilimitados. Precio promocionado, 65€ iva incluido. Esta oferta me habría caducado en Abril pero fue prorrogada por Movistar, motu propio, hasta el día 1 de septiembre. Ésto último me lo confirmaron dos llamadas al 1004 que hice en meses distintos.

 

Pensando que mi precio a partir del 1 de septiembre iba a subir por encima de los 100€ puesto que se acababa la promoción, quise comunicar la baja de mi contrato 15 días antes, en concreto el 13 de agosto. La persona que me atendió por teléfono me ofreció que me quedase, por un importe de 57€ iva incluido, para los próximos 3 meses (hasta el 13 de noviembre), de tal modo que acepté y todo se realizó correctamente.

 

Mi sorpresa ha sido al pagar en la última factura (1 de septiembre) un importe perteneciente a la tarifa de 105€. Obviamente he efectuado reclamación pero me han contestado que mi precio promocionado (el que antes comenté que tenia ofertado hasta el 1 de septiembre) se me acababa el 21 de Julio. Ésto, además de falso, es totalmente incongruente puesto que en la factura del día 3 de agosto si se me aplicaba la tarifa de 65€.

 

En resumen, solicito que se estudie mi caso por vuestra parte, ya que en el canal online no me han atendido como merezco, y quiero que se me devuelvan los 40€ de diferencia de importe.

 

Gracias, un saludo,

Manuel

Mensaje 1 de 18
886 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
820 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 18
815 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Queaven

 

Con los datos que nos has facilitado hemos procedido a gestionar la reclamación , te pasamos por privado el número de la gestión,  para que sea estudiada por parte del departamento de reclamaciones. Recibirás la resolución en unos días por parte del departamento de reclamaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos. Blanca.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
806 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Recibido. Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y por estar ahí para solucionar los fallos de sus compañeros del 1004 y del canal del cliente online de Movistar.

Mensaje 6 de 18
795 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Queaven

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad y tus palabras de reconocimientoEmoticono muy feliz

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, recibirás la devolución del importe correspondiente, consecuencia de la promoción no aplicada.

 

Si te podemos ayudar en algo más, o tienes alguna consulta.... seguimos por aquí, deseando atenderte de nuevo.

 

Un cordial  saludo

Llani

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
785 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

No puedo dedicaros palabras que no sean de agradecimiento, puesto que ya me habéis solucionado los problemas con los incompetentes e irrespetuosos compañeros de 1004 más de una vez, de dos, y de tres veces.

 

Ojalá no haya ningún inconveniente pero si así fuera, os contestaría por privado.

 

Un saludo,

Manuel

Mensaje 8 de 18
777 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Queaven

 

Muchas gracias, para nosotros, es sumamente importante la satisfacción de nuestros clientes y que sean atendidos tal y como se merecen.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que este incidente te esté ocasionando.

 

Agradecemos tus palabras y que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No obstante, recuerda que estamos por aquí. No dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por tu confianza al acudir a la Comunidad movistar.

 

Un cordial  saludo

Llani

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
773 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Desgraciadamente vuelvo a dirigirme a ustedes porque hoy he visto que han vuelto a cobrarme 121€. Es decir, no me han puesto la tarifa de 57€ que había contratado.

 

Empiezo a pensar que sus compañeros del 1004 actúan de mala fe. Qué puedo hacer para reclamar este nuevo importe? Hasta el 13 de Noviembre tengo tarifa de 57€ pero no veo de recibo tener que estar reclamando todos los meses.

 

Un saludo, y gracias por leerme

Mensaje 10 de 18
756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Lamentamos lo ocurrido y esperamos poder ayudarte nuevamente. 🙂

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
748 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Aprovecho para confirmar que he recibido la devolución del importe de la anterior factura reclamada.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 12 de 18
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Hemos comprobado que en la anterior reclamación se indica que afecta a la próxima factura ( la emitida ahora en octubre) por lo que de forma automática se ha generado una reclamación, contactaran contigo in te informaran directamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
734 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Gracias. Muy amable.

Mensaje 14 de 18
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Gracias para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
718 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Gracias, parece ser que me han hecho la segunda devolución. Debo esperarme una tercera factura incorrecta en noviembre o en principio en el sistema ya queda registrada la tarifa adecuada?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 16 de 18
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Nos alegramos que se haya realizado la devolución, en el momento que se emita la factura de Noviembre si nos se aplica la promo, ponte en contacto con nosotros y lo revisamos.

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
672 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Gracias, por mi parte, pueden dar por cerrado el tema. Si llegase otra factura incorrecta en Noviembre, entiendo que podria dirigirme a ustedes por privado.

 

Un saludo y muchas gracias por todo

Mensaje 18 de 18
665 Visitas