Editado 25-06-2020 21:31
Editado 25-06-2020 21:31
Hola.
El 29/2 contraté Fusión Selección Plus Fútbol con precio promocional de 65€ durante 2 meses, por lo que la promoción inicialmente finalizaba al acabar el mes de abril.
El 1 de mayo recibí un SMS de Movistar informándome de que al tener una promoción que finalizaba durante el estado de alarma, dicha promoción se extendería hasta que finalizase el mismo. También se me informaba de que "esta medida la aplicaremos de forma automática sin que tengas que hacer nada".
Sin embargo, en la factura correspondiente al período del 28 de abril al 27 de mayo, en la que debería reflejarse por primera vez esa ampliación de la promoción, sólo me han hecho el descuento correspondiente al período del 28 de abril al 1 de mayo, faltando el descuento correspondiente desde el 2 hasta el 27 de mayo.
Hace 10 días abrí una incidencia en la sección de soporte técnico del área privada de la web de Movistar exponiendo mi caso. Al momento recibí un correo electrónico de acuse de recibo del sistema TELCO pero que no incluía ningún número de incidencia o similar. Desde ese día no he vuelto a recibir ninguna notificación y en la sección de soporte técnico de la web no aparece la incidencia ni tampoco en la app del móvil.
Les ruego subsanen el error de facturación, me abonen lo cobrado en exceso, y reactiven el descuento para el período restante hasta la finalización del estado de alarma, y que se cobrará en la siguiente factura.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseRL
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato. (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @JoseRL
Tal como nos solicitas aunque dispongas de la resolución de la reclamación que nos comentas.
Vamos a proceder a revisarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @JoseRL
Efectivamente hemos revisado la reclamación y se te abonaran 42.46€. El importe se ha emitido a tu entidad bancaria con fecha 27/06 y el abono sera efectivo en unos días.
Saludos
Pilar
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Hoy mismo me ha llegado ya la transferencia con el abono.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que hayas recibido el abono.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
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Hola.
He desmarcado este hilo como solucionado porque, a pesar de que en la resolución de la incidencia me habían comunicado que "afectamos la siguiente factura para bonificar hasta el día de hoy 26/06/2020 que se te informa", dicha factura ya está generada y me han cobrado la tarifa normal durante el período completo 28 may a 27 jun, sin descontar la parte de la promoción.
Os agradecería si pudiérais solucionarlo.
Gracias.
Hola @JoseRL
Vamos a revisar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @JoseRL
Hemos revisado tu facturación, y aunque se emitió el día 13/07 la factura del período sin promoción, ya no fue posible modificarla, se ha emitido a tu favor el día 16/07 otra factura con un abono de 47,36€, por lo que lo tendrás en unos días.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo
Toñi
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Finalmente ya me ha llegado la transferencia con el abono de esta 2ª factura. Con esto queda definitivamente solucionado el problema.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @JoseRL
Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar
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