Precio Internet Segunda Residencia sin oferta.

mamichi
Yo probé el VDSL
Precio Internet Segunda Residencia sin oferta.

Hola

En breve acaba la oferta de 6 meses que tenía en el precio de Internet Segunda Residencia pero veo que para nuevas contrataciones sigue teniendo el precio rebajado. 

¿puedo solicitar continuar con ese precio que es el actual sin descuento o a qué precio se supone se me quedará? Puedo darme de baja y de alta con el precio rebajado, entiendo... 

Gracias

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Una vez finalizada la promoción, el precio se queda a precio oficial, para que podamos comprobar tu caso en concreto, necesitamos que nos facilites por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Según las condiciones de contratación se indica este siguiente párrafo:

Promoción disponible hasta el 30/06/2022 (incluido). Sujeto a disponibilidad de cobertura. Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
289 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias

La cosa es que el precio oficial es diferente ahora al  de hace 6 meses, por eso quiero saber cuál será el que se me aplique y modificarlo si hace falta. 

Mensaje 3 de 8
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
273 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Hola. 

Alguna novedad al respecto?

gracias

Mensaje 5 de 8
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
240 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Recibido

muchas gracias

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas