Hola
En breve acaba la oferta de 6 meses que tenía en el precio de Internet Segunda Residencia pero veo que para nuevas contrataciones sigue teniendo el precio rebajado.
¿puedo solicitar continuar con ese precio que es el actual sin descuento o a qué precio se supone se me quedará? Puedo darme de baja y de alta con el precio rebajado, entiendo...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamichi
Una vez finalizada la promoción, el precio se queda a precio oficial, para que podamos comprobar tu caso en concreto, necesitamos que nos facilites por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.
Según las condiciones de contratación se indica este siguiente párrafo:
Promoción disponible hasta el 30/06/2022 (incluido). Sujeto a disponibilidad de cobertura. Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado, gracias
La cosa es que el precio oficial es diferente ahora al de hace 6 meses, por eso quiero saber cuál será el que se me aplique y modificarlo si hace falta.
Hola @mamichi
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamichi
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamichi
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram