Precio con igic

Teemo
Más integrado que la RDSI
Precio con igic

Hola buenas tardes. 

 

Configuré un paquete con fibra, móvil y tv por un precio 44.95 iva incluido, me gustaría saber cuál es el precio con igic.

 

Gracias un saludo 

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teemo y gracias por participar en la Comunidad Movistar.  🙂

 

Para que podamos comprobar la contratación activada e indicarte el importe total con igic, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
Teemo
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar

No realize la contratación, antes me gustaría saber cuál es el precio final con igic.

Gracias un saludo 

Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Teemo

 

El importe que nos indicas con igic incluido, ascendería a 39.73€. Puedes comprobar directamente el precio en Canarias en la opción de ¿Qué incluye? que aparece en cada contratación, en la sección "Condiciones Comerciales".

 

Si deseas que te ayudemos, puedes indicarnos la contratación que deseas activar y te confirmamos el importe. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas