Precios de sus servicios para aquellas regiones donde no se tributa con IVA

Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL
Precios de sus servicios para aquellas regiones donde no se tributa con IVA

Buenas tardes,

 

Me dirijo a ustedes para hacerles saber, y ponerles en vuestro conocimiento, que deberían de tener implementado en su web, el que se puedan ver las tarifas de sus productos, o bien SIN IMPUESTOS y cada uno se aplique el suyo, o bien tenerlo implementado, que sinceramente para una empresa tecnológica como la vuestra, no creo que sea algo dificilísimo de hacer.

 

Dicho esto, y en mi caso particular, es del todo inexplicable, que en algunos productos aparezca, una opción debajo de los precios para poder ver los precios sin ser con el IVA, y en otras tarifas, ni por asomo. 

 

Por ejemplo, primero sin la opción y la otra, sí:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

Ya para mas inri, y despues de dar mis datos, confirmar que tengo contrato con movistar, mi teléfono y demás, si quiero contratar algo por la web, vuelva a salir con IVA. ¿No me acaba de confirmar el sistema que tengo disponible fibra, las opciones de televisión y demás? ¿No habrá consultado una base de datos para saber geolocalizar el teléfono fijo, y así saber si el despliegue de fibra óptica ha llegado hasta esta ubicación?...

 

Por favor, les indico esto, por si no se habían dado cuenta. 

 

Espero que lo resuelvan, 

 

Saludos cordiales,

 

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Coffinado :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Gracias por tu aportación.

 

Es algo que hemos notificado hace tiempo, desde que la publicación de precios va con IVA.

 

Tampoco sabríamos decirte cuando nos los corregirían, pero es algo que ya hemos demandado más veces. Que aunque los precios aparezcan con IVA, lo implementen como en el segundo caso, un desplegable con el resto de impuestos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Coffinado :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas