Pregunta: Movistar Fusión 10mb a 42€ con IVA incluido para siempre

ainerechem
Yo probé el VDSL
Pregunta: Movistar Fusión 10mb a 42€ con IVA incluido para siempre
Hola,

Pago mensualmente unos 44€ por fijo nacionales y hasta 10 megas de ADSL. Según veo, ofrecen línea móvil con minutos y megas gratis, 6 canales de televisión online, además del ya fijo e internet anterior, todo por dos euros menos de lo que estoy pagando ahora. Mi pregunta es qué es lo que ganáis vosotros con esto. Me dicen que pagaré menos y tendré lo mismo + TV (que no me interesa) + línea de móvil con X minutos y megas al mes + un posible terminal de gama baja gratis; ¿dónde está el truco?

Muchas gracias, un saludo.

P. D.: En teoría tengo esto, que sumando precios sería 38€ I.V.A. incluido, y yo pago 44, ¿por qué? https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb
Mensaje 1 de 6
1.197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No hay truco. Como bien se indica se unen fijo y móvil con una permanencia de 12 meses, en la cual luego el precio se mantiene y el paquete incluye:

-Hogar: 10Mb* + Cuota de línea + Llamadas a fijos incluidas.
-Móvil voz: 100min./mes.
-Móvil internet: Ahora 500MB con 4G. ¡Nuevo!
-TV online:Para fanáticos de las series y el cine (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado).
Permanencia de Fusión 12 meses.
Mensaje 2 de 6
1.178 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
¿Y qué gana Movistar con eso? ¿12 meses de clientela conmigo? Es raro que me lo hayan ofrecido a mí, esta tarde por teléfono, cuando en esta línea estoy desde hace unos 6 años y todos con ellos sin irme a otra ninguna compañía... Pagar menos por más huele raro sabiendo cómo son estas cosas, de ahí que no me quede esto claro y también mi desconfianza, sobre todo por la letra pequeña.
Otra cosa que tira para atrás son la cantidad de temas en este foro con quejas y demás asuntos, tratando casos como que una vez firmado el contrato ya les da igual qué te ocurre: facturas erróneas, en caso de haber recogida de terminal que se presenten muchos problemas, velocidad de internet demasiado baja, etc., y en caso de ser solucionados sería después de varias semanas e incluso meses.

Saludos.
Mensaje 3 de 6
1.170 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @ainerechem 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

Me dicen que pagaré menos y tendré lo mismo + TV (que no me interesa) + línea de móvil con X minutos y megas al mes + un posible terminal de gama baja gratis; ¿dónde está el truco?

 

La mejor explicación, muy probablemente, sería aquella que pudieran facilitar los propios responsables de Movistar que cambiaron en su día la estrategía de la Compañía: Finales del año 2012,inicio de la comercialización de Movistar Fusión. Con sus evoluciones posteriores, siguientes dos años, 2013 y 2014, al actual "Fusión TV".

 

En esa evolución, información que está publicada en la propia página web de Movistar, ha tenido mucho que ver:

 

Luis Miguel Gilpérez

Presidente de Telefónica España

Desde septiembre de 2011 es Presidente de Telefónica España.

 

Desde 2006 hasta Septiembre de 2010, fue el responsable del área de Negocio Móvil en Telefónica Latinoamérica y posteriormente Consejero Delegado de Telefónica en Brasil.

 

Desde su “retorno” a España tras varios años de experiencia internacional, ha sido pionero en varias iniciativas que han puesto a nuestro país en el foco de todos los analistas del sector, con hitos como la eliminación del subsidio en los terminales móviles y, sobre todo, con el lanzamiento del primer producto convergente para cubrir todas las necesidades de comunicación del hogar: Movistar Fusión.

 

 

 

¿Que significa todo eso de cara a los Clientes? Que Fusión es el producto fundamental sobre el que basan su estrategía y posibilidades de consolidar su liderazgo.

 

En la práctica:

 

Movistar ofrece el mejor precio si se contrata "Fusión". Es decir, la combinación de Fijo+Internet+Móvil (Con el posible añadido de TV), mucho más favorable que si se contratan de forma independiente. Ejemplo, "Fusión TV Contigo con ADSL 10 MB", 42 €. Cuota de línea incluida en el precio, Internet y móvil con 100 minutos de llamadas desde el móvil y 500 MB como franquicia de Datos. Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Importante: Para poder acceder con esa contratación a un Terminal móvil a coste 0 €, sólo será posible mediante un pedido online, desde la propia página web de Movistar.

 

P. D.: En teoría tengo esto, que sumando precios sería 38€ I.V.A. incluido, y yo pago 44, ¿por qué?https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb
 
Es una decisión muy discutible de Movistar, pero que está en su derecho hacerlo así, el "Base" lo tiene reservado en exclusiva para "Altas" y nuevos Clientes.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 4 de 6
1.165 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por la bienvenida y respuesta.

Es que me ha extrañado mucho que me ofrezcan algo tan "bueno" así como así. Normalmente lo ofrecerían si quisiera irme a otra empresa, que no es el caso. La chica de la llamada fue la que me habló sobre un terminal, pero creo que se refería a uno de 9€ mensuales. No dijo el modelo, pero si hay que pagar ese extra no creo que me interese.
Sobre el precio de alta en internet base, me parece que también es "para siempre", y vería bastante injusto que otros pagaran 38€ y yo, por lo mismo y siendo cliente de hace muchísimos años, pague unos seis euros más... En fin, ellos sabrán lo que hacen. ¿Podría intentar algo, como darme de baja y regresar a Movistar para pagar lo mismo que la gente nueva, o es otra estrategia para que los "viejos" nos marchemos a una compañía distinta? Ja, ja.

Un cordial saludo y gracias nuevamente.
Mensaje 5 de 6
1.155 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainerechem 

 

 

 

Como han comentado en el hilo y no hay trampa ni cartón y además puedes comprobar las condiciones de Fusión Contigo 10Mb por 42€/mes (incluído) a través de este enlace de nuestra web.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.119 Visitas