Hola buenas tardes. Me gustaría contratar mi movistar. Tengo fibra de 300mb y me gustaría saber cuanto me saldría contratar mimovistar inicia y esencial hasta 80 canales, con una línea móvil ( que me tendrían que proporcionar ya que no tengo linea movil), sin datos ilimitados. El deco tendría que ser inalambrico ya que la tv esta lejos del router. Espero su respuesta. Gracias.
Editado 13-11-2022 21:32
Editado 13-11-2022 21:32
Hola @Telefónica1984 a la espera de la respuesta de Movistar, desde la siguiente dirección puedes configurar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades para la mayoría de las localidades, en caso contrario te indicara un número gratuito de información.
Igualmente, l@s moderador@s de Movistar te brindaran la información que solicitas:
Configurador miMovistar ¡15% descuento hasta abril 2023!
Hola @Telefónica1984
Comprobamos que @Alez_MVP te ha facilitado información sobre cómo configurar la oferta comercial que más de adapte a tus necesidades. Muchas gracias por la ayuda 🙂
Si la contratación no conlleva portabilidad (fija y/o móvil) podemos ayudarte desde este departamento con la gestión.
Quedamos a la espera de tus indicaciones para ayudarte con información y para solicitarte los datos necesarios para poder realizar el pedido de instalación.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches. No lleva portabilidad ya que mi fibra es de movistar. Que os tengo que enviar para saber en cuanto me saldría? .Espero su respuesta. Gracias.
Hola @Telefónica1984
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto , teléfono fijo del contrato y de contacto.
Por motivos de seguridad necesitamos que aportes los 4 últimos dígitos de la CCC, el importe de una de tus tres últimas facturas y la imagen del NIF por ambas caras.
Comprobaremos tu suscripción actual y te informaremos de las opciones.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telefónica1984
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telefónica1984
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, aunque hayan cerrado el hilo, les puedo enviar por privado los datos solicitados? Espero su respuesta. Gracias.
Hola @Telefónica1984
Puedes enviarnos los datos solicitados por privado. Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telefónica1984
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telefónica1984
Te comunicamos que actualmente dispones de fibra de 1Gb, si deseas mantener la misma velocidad sería cambiar a la oferta de miMovistar Ilimitado / Movistar+ Esencial cuyo coste sería de 79.90€.
En relación al descodificador UHD en este enlace dispones de más información.
Quedamos pendiente de tu conformidad, para realizar el cambio de oferta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes. He realizado test de velocidad y llega poco más de 600 mb. Se podría poner mi movistar inicia y esencial con datos limitados aunque hubiese que cambiar la velocidad de la fibra?. En ese caso en cuanto saldría? . Espero su respuesta. Gracias.
Hola @Telefónica1984
En relación a tu ultima consulta, te informamos que si solicitas miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial, donde si tendrías datos ilimitados en la línea móvil principal, y el precio es el que te hemos informado anteriormente, 79.90 €, por otro lado si lo que deseas es tener fibra de 300 mb, es decir, miMovistar: Max fibra | M+ Esencial, la línea móvil principal no tendría datos ilimitados si no 30 gb de datos y llamadas ilimitadas, cuyo precio es de 68.90 €/mes impuestos incluidos.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, y de confirmación sobre el producto que deseas que contratemos, te informamos que al dar de alta la línea móvil, la tarjeta SIM, podrás recogerla en cualquier tienda oficial Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches. Es muy probable que me quede con miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial, con datos ilimitados en la línea móvil principal
Pero me gustaría saber si el precio es con impuesto incluido y si es cerrado, es decir si no es una oferta de x meses y luego me subirian.
Por otro lado me gustaría saber si podré elegir un dispositivo como tablet, móvil, tv ,.. .( según he visto en alguna promoción).
Esperando su respuesta para tomar la decisión le saludo atentamente.
Hola @Telefónica1984
Te informamos que a partir del 13/01 se actualizan las tarifas MiMovistar y el servicio miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial pasará a tener un coste de 85,90€.
Por otro lado, si que podrás solicitar tu dispositivo en renting, dependiendo de la oferta vigente que haya en el momento.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes. Y la tariifa que tenemos ahora con sólo fibra, cuato nos subiriá?. Espero su respuesta. Gracias.
Hola @Telefónica1984
Con la contratación actual la cuota sube 4 euros.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2022 22:20
Editado 07-12-2022 22:20
Hola buenas noches. Al final me voy a quedar con fibra de 1Gb, Movistar Ilimitado / Movistar+ Esencial cuyo coste sería de 79.90€. Le recuerdo que el deco tiene que ser wifi ya que la tv esta separada del router. Por otro lado me gustaria que me enviaran la o las sim( según me corresponad) al domicilio. Asi mismo me informaran de como hacer para conseguir algun regalo. Gracias y espero su respuesta.
Hola buenos días. el deco wifi auto instalarle ya que lo instalaría yo.
Hola @Telefónica1984
Si tramitamos el pedido de cambio a miMovistar Ilimitado 1 BG/ con TV esencial, con las altas de los móviles, no podemos enviar las tarjetas SIM al domicilio. Se tendrá que retirar las tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas Movistar.
Por otro lado, aclarar que el importe de esta contratación es de 79.90€ hasta el 13/01 en el que se actualizan las tarifas MiMovistar y el servicio miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial pasará a tener un coste de 85,90€.
En relación a decodificador, la instalación se realiza con un decodificador UHD cableado, si deseas posteriormente el cambio a un decodificador UHD Smart WiFi autoinstalable deberemos realizar el pedido una vez que se haya completado el de la instalación.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos el pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes. Entonces el deco con cable es gratuito y luego si quiero el de wifi tendría que pagar. Es así? . Además las sim para recogerla en la tienda movistar puede ir otra persona que no sea el titular, con una autorizacion, es que es muy probable que no esté y tenga que ir un familiar, que si esta en casa, por eso le dije lo de mandarla a casa. Pero si se puede recoger en tienda con autorización no hay problema. Espero su respuesta.
Editado 08-12-2022 13:18
Editado 08-12-2022 13:18
Hola @Telefónica1984
En el caso de que el titular no pueda acudir a recoger las SIM, podrá autorizar a tora persona a realizar la recogida. En el siguiente post te explicamos cómo puedes hacer la autorización.
En relación a la consulta sobre el decodificador. Al ser un alta de miMovistar, el decodificador UHD cableado está incluido en la misma. Si una vez realizado el alta pedido, prefieres una conectividad inalámbrica con el router y el decodificador, para evitar el tendido de cable, podremos solicitar la instalación de un Descodificador UHD Smart Wifi, que evita los inconvenientes del tendido de cableado entre el router y el desco. En este caso, se le cargan las cuotas de alta del descodificador Smart Wifi seleccionado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes. Realicen el pedido. Cuando ya nos den de alta solicitare el decodificador UHD wifi. Si tienen que ponerse en contacto pónganse en el número de teléfono móvil que os mandé por privado. Espero sus noticias. Gracias.
Hola @Telefónica1984
Hemos iniciado el tramite para solicitar el pedido para miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial, y al introducir el mail que nos has facilitado, como usuario para el servicio Movistar+ en dispositivos, nos aparece un error y el sistema nos solicita una dirección de correo electrónico distinta, ¿nos podrías facilitar por mensaje privado, otro correo electrónico, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches. En cuanto al correo electrónico le enviaré uno nuevo, pero primero quiero consultarle lo siguiente.
Podríamos usar las dos líneas móviles que dais, usando dos números móviles de movistar ya existentes?. Uno es de preparo a nombre de mi hija y otro esta en un fusión a nombre de mi hijo, pero ya no lo va usar.
En caso afirmativo que documentos os tendría que enviar por privado?