Presupuesto

Telefónica1984
Yo probé el VDSL
Presupuesto

Hola buenas tardes. Me gustaría contratar mi movistar. Tengo fibra de 300mb y me gustaría saber cuanto me saldría contratar mimovistar inicia y esencial hasta 80 canales, con una línea móvil  ( que me tendrían que proporcionar ya que no tengo linea movil), sin datos ilimitados. El deco tendría que ser inalambrico ya que la tv esta lejos del router. Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 30
1.837 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telefónica1984

Sí que se puede dar de alta miMovistar con dos líneas móviles Movistar ya existentes. Las líneas móviles no tienen que ser altas nuevas.  El requisito imprescindible es que las líneas estén con el mismo titular que el producto miMovistar. Por lo que previo al alta, se tendría que gestionar un cambio de titular en esas líneas y ponerlo todo con el mismo titular. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
197 Visitas
Telefónica1984
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Díganme que tengo que enviaros para proceder al cambio de titular de las líneas móviles,  para luego proceder a dar de alta a mimovistar con dichas líneas. Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 27 de 30
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telefónica1984

Para realizar el cambio de titularidad, necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria con IBAN y el número de línea móvil) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.

Al mismo tiempo nuestro departamento de gestión administrativa se pondrá en contacto con ambos titulares para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación. 

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telefónica1984

Estamos pendientes de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para ayudarte con la gestión.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telefónica1984

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
165 Visitas