Editado 25-03-2022 12:51
Editado 25-03-2022 12:51
Buenos Días
@Comercial_movistar Me pasa lo mismo que a@Amlescure las opciones de Priority me han desaparecido con el cambio. Se debió de ejecutar con el cambio de facturación el día 18.
No me aparece tampoco una promoción que tengo aplicada en el Fusión, me podéis confirmar que siga activa sin problemas? Era hasta el 01 de junio el 50%.
Hola @ChristianGaming
Desde el área responsable nos ha indicado que se ha intentado contactar contigo en varias ocasiones, lamentamos si no ha sido así.
Desde la Comunidad hemos vuelto a pasar los datos de contacto y toda la información para que puedan dejar resuelta la incidencia con la mayor prontitud.
Continuaremos muy pendinete de tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias, pero insisto, no me ha llamado nadie varias veces en ningún momento.
Hola @ChristianGaming
Sentimos las molestias, se ha trasladado de nuevo la incidencia y estamos a la espera de respuesta por parte de los compañeros del área encargada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChristianGaming
El área interna nos indica que sí apareces como Priority, como se puede ver en la web, menú azul oscuro. Sobre los Movistar Likes, nos pregunta ¿qué promociones echa en falta?
Te agradecemos tu paciencia y colaboración.
Necesitaríamos aportar los pantallazos de la App con respecto a Movistar Likes.
Por otra parte, con respecto al tema de los Tokens que comentaste, ¿sigues teniendo la incidencia?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2022 22:21
Editado 25-04-2022 22:21
Hola @Comercial_movistar
Os he mandado ya varias capturas en días anteriores.
En los Likes las específicas de Priority no aparecen para poder participar en ellas, la captura es la misma del otro día. Aún así, adjunto imagen a las cual me refiero. Repito, desde que migre no he podido participar en ninguna de las Priority.
En la App debajo de mi nombre sigue sin aparecer el Priority desde la migración de Telco, en Web tampoco aparece el banner de Priority al acceder a mi área privada.
De verdad, esto es de cachondeo, llevamos casi un mes dando vueltas a lo mismo pregunta tras pregunta y sin solución (lo siento, se que usted no es más que un intermediario pero ya me cansa el tema)
Edito: Los tokens parece que sí están funcionando.
Hola @ChristianGaming
En nuestro último mensaje te solicitamos una imagen de lo que te aparecía para solicitar las ofertas o beneficios de Movistar Likes, pero en la imagen que nos has aportado solo se ven las condiciones de lo que conlleva ser Priority en relación a Movistar Likes.
Los que nos solicitan, si es posible que llegues a visualizarlo es, si entras en los ofertas de Movistar Likes y que podamos ver que a pesar de ser Priority no tengas marcado dicha opción.
Si esto no fuera posible y solo te aparece la imagen que nos has pasado, háznoslo saber para seguir con tu incidencia.
Lamentemos los inconvenientes.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Como dije anteriormente la imagen de los Likes, en la que no aparece la sección Priority, os la he enviado al menos 3 veces ya si no son 4 (las imágenes de esto las he capturado ya varias veces desde el día que se abrió la incidencia)
Aún así, os vuelvo a mandar otra...
Hola @ChristianGaming
Disculpa las molestias, hemos trasladado las imágenes enviadas al área encargada. En cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChristianGaming
Nos indican que no hay ninguna incidencia. En este momento no hay ninguna promoción exclusiva para priority en Movistar LIke.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram