Problem with Portability

AMSu
Mi vida cambió con el ADSL
Problem with Portability

Hello,

 

I subscribed to Movistar Fusion inicia infinito hasta 1GB since 07-09-2021 and Movistar still not able to complete my order because of some portability issues,

 

3F016574-F80A-4FEE-B46B-38322DE31B93.jpeg

 

2 incidents were opened for this issue and it is still here and not solved yet

 

when I ask what is the problem is it from Movistar side or from the previous holding company of my mobile number, i was told that: “Sorry we can’t give more details about the issue”

 

but I need details, I need to know the source of the issue if it is from Movistar side or from the previous company side.

 

I have deadlines till 30-09-2021, either this is solved or I am cancelling my subscription and moving to another provider, it is that simple

 

thank you in advance

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 20
1.460 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMSu

 

La atención en la Comunidad se realiza en castellano, por lo que tenemos que pedirte que nos vuelvas a realizar la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.413 Visitas
AMSu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me suscribí a Movistar Fusion inicia infinito hasta 1GB desde el 07-09-2021 y Movistar aún no ha podido completar mi pedido debido a algunos problemas de portabilidad

Se abrieron 2 incidencias por este problema y todavía está aquí y aún no se ha resuelto

cuando pregunto cuál es el problema es del lado de Movistar o del holding anterior de mi número de móvil, me dijeron que: "Lo siento, no podemos dar más detalles sobre el problema".

pero necesito detalles, necesito saber el origen del problema si es del lado de Movistar o del lado anterior de la empresa.

Tengo plazos hasta el 30-09-2021, o esto está resuelto o estoy cancelando mi suscripción y me mudo a otro proveedor, es así de simple

gracias de antemano

Mensaje 3 de 20
1.410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMSu

 

En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades.

 

No obstante, si que podemos consultar el pedido al que nos haces referencia, e informarte del estado del mismo, para ello y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.403 Visitas
AMSu
Mi vida cambió con el ADSL

La información solicitada le ha sido enviada por un mensaje privado,

ojala esta vez me brindes la información requerida y de donde viene el tema de la portabilidad

 

Gracias,

Mensaje 5 de 20
1.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMSu

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.341 Visitas
AMSu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 8 de 20
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

Estamos pendientes de la gestión iniciada que se encuentra en trámite; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto finalice te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

Hemos comprobado que la reclamación solicitando agilizar el pedido  está asignada al área responsable.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

La gestión interna está finalizada con indicación de que se ha de actuar sobre la petición de portabilidad, siendo necesario que contactes en el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.068 Visitas
AMSu
Mi vida cambió con el ADSL

Los llamé y me dijeron que volverían a hacer la portabilidad para dos líneas móviles, pero no se por qué eso no aparece todavía en su sistema/aplicación 

No puedo ver ningún tipo de solicitud de portabilidad pendiente y el orden problemático sigue siendo "en curso" con "incidencia" sin cambios.

Mensaje 14 de 20
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu  

 

Entendemos tu malestar.  Desde la comunidad no disponemos de la opción de solicitar la portabilidad, debes de contactar con los compañeros de atención al cliente. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

Hemos comprobado que actualmente tienes en tramite dos pedidos de alta por portabilidad de tus dos líneas móviles, *********39 y ********31

con fecha de portabilidad 27/10/2021 de 02:00 a  06:00. 

Estaremos muy pendiente de que se tramite la portabilidad y quede todo resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.024 Visitas
AMSu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

sí, llamé al 1004 y les pedí de nuevo que repitieran la portabilidad y lo hicieron, así que esperemos que eso solucione el problema,

 

agradezco su amable seguimiento

Mensaje 17 de 20
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

Estaremos a la espera de confirmar que todo se haya tramitado de forma correcta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.009 Visitas
AMSu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Solo quiero contarles la buena noticia de que el problema finalmente se resuelve y todo está en su lugar.

Queda un pequeño problema, pero como no está relacionado con este tema, marcaré este como resuelto y abriré otro para él.

gracias por su amable y continuo apoyo

Mensaje 19 de 20
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMSu

 

Nos alegra saber que esté solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
972 Visitas