Problema 224472

piroxi
Yo probé el VDSL
Problema 224472

Hola, buenas tardes.

 

Posteo por aquí ya que recuerdo que en alguna ocasión me habéis solucionado problemas.

 

Vaya tomadura de pelo el 224472 !!!

 

Realicé una portabilidad hacia Vodafone y en qué momento la cancelé!

 

Me llamaron desde el 224472 contra ofertándome un 20% durante 12 meses en mi factura, acepté y cancelé la portabilidad. Realicé grabación con Movistar y hoy descubro que me faltan la mitad de los canales de Tv. Alguien, unilateralmente y sin mi consentimiento (eso debe ser grave) ha cambiado mi contrato con movistar.

 

Desde 1004 me mandan a 224472 y una vez allí, me cortan la llamada o me mantienen en linea hasta el infinito para luego cortarme.

 

Más que ayuda, realmente desilusionado con Movistar, lo que busco es que los que busquen "224472" en internet se encuentren con esta experiencia.

 

Algunos ofrecen servicios "premium" cuando realmente son propios de un país del tercer mundo.

Mensaje 1 de 8
946 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 8
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piroxi
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber Quién y Por qué ha cometido esta infracción. 

 

En la grabación queda claro que SOLO se aplicaba un descuento.

Mensaje 3 de 8
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

 

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad vamos hacer todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. 

 

Hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello. Te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂 

Mónica 




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Mensaje 4 de 8
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piroxi
Yo probé el VDSL

Continuo a la espera. 

 

No entiendo la complejidad del asunto aun cuando se ha metido la pata hasta el fondo.

 

 

Mensaje 5 de 8
908 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Aún no he recibido novedades sobre la INCIDENCIA. Viendo la complejidad del asunto, parece que solo el Sr. Pallete será capaz de solventarlo.

Mensaje 6 de 8
842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @piroxi,

 

En relación a tu consulta vemos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 12/06/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 7 de 8
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

El nº de reclamación presentada con fecha de 12/06 es nº 201901290510.

 

Saludos

 

Belén




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