Buenas,
tengo contratado con Movistar un paquete fusión con ADSL TV por satélite ante la falta de buena cobertura de internet.
Llevo más de un mes sin poder ver los canales de movistar debido a que la parabólica instalada se ha movido.
Cuando fue instalada, se instaló en el mismo soporte que mi antena, y actualmente debido a los fuertes vientos, la estructura no ha soportado el peso. Las antenas estan totalmente torcidas y moviéndose peligrosamente ante cualquier racha de viento.
He llamado numerosas veces a movistar para intentar solucionar el problema y me indican lo siguiente:
- El técnico se desplazará hasta mi domicilio, y el único cargo que se me cobrará será el desplazamiento de 21 €+ IVA.
Efectivamente el técnico de la subcontrata (concretamente RICARSAT en Galicica) se pone en contacto conmigo y me indica lo siguiente:
- La tarifa de desplazamiento para tareas de exterior de la vivienda son 36 €, eso de base
- Cualquier reparación adicional que sea necesaria correrá a mi gasto.
Me gustaría indicar que estas llamadas las he realizado hasta en tres ocasiones, con las mimas explicaciones en cada una de las llamadas.
Lógicamente yo no estoy de acuerdo con esta solución, dado que la instalación incorrecta en un primer momento de la parabólica no depende de mi, ni de mal uso.
Me interesaría saber si se puede solucionar mi problema de alguna manera, en caso contrario no tendré más remedio que dar de baja todos mis contratos con Movistar, dado que estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando.
Un saludo
Hola @Guillermot,
Nosotros no tenemos información sobre las tarifas que llevan los técnicos de satélite. No obstante, el precio es el que te da el técnico que se va a desplazar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Gracias por tu pronta respuesta, no obstante no acabo de entenderla.
Como es posible que no tengáis información sobre las tarifas de los técnicos que subcontratais, cuando cada vez que llamo al 1004 para comentar la incidencia se me especifica que no se me va a cobrar nada por la reparación, salvo la cuantía por desplazamiento que ya indiqué en mi mensaje anterior. O me estáis mintiendo, o algún problema respecto a esta información hay.
De todas formas la solución que propones es que tengo que pagar la tarifa que considere el técnico, por una reparación de un equipo por un fallo del cual no soy responsable. Lamentablemente no puedo aceptar esto como solución a mi problema.
Un saludo
Hola @Guillermot
Si tienes contratado el paquete básico de satélite el coste del desplazamiento es de 27,83 € iva incl y si tienes paquete premium serían 15,38€, el técnico , dependiendo la incidencia el técnico valorará el coste o si es sin coste.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Ascen,
Me alegra saber que ahora sí conocéis las tarifas, aunque curiosamente difieren de las que me dicen tus compañeras de atención al cliente de 1004 y el técnico del satélite. Realmente me da la impresión de que me estáis tomando el pelo. Tengo contratado Fusión TV SATÉLITE Máxima Velocidad, esto no sé si es paquete premium o no, a ver si me puedes ayudar con esta cuestión.
Lo que interpreto por tu mail, es que el coste de desplazamiento voy a tener que abonarlo en todos los casos. Una vez esté el técnico en mi vivienda, valorará el coste de la reparación.
de todas formas voy a tener que pagar un mínimo de 15,38 € de desplazamiento ( sino 27,38 €) por no haber colocado la antena de forma correcta desde un primer momento.
un saludo
Hola @Guillermot
El paquete premium es un paquete adicional que no está incluido dentro de la tarifa de fusión , en fusión solo entra el paquete básico (el familiar) . Si quieres que comprobemos si tienes o no ese paquete premium contratado pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guillermot
No hemos vuelto a tener ningún mensaje ¿tienes alguna otra duda o consulta en al que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram