Problema Disney +

Picapiedra1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Disney +

Buenas tardes. Tengo problemas para acceder a Disney + desde el descodificador.

Hasta ahora, a pesar de tenerlo incluido en el paquete de fusión, no había intentado entrar. En el área privada Movistar aparece que tengo la suscripción activada y me da un número de identificador. Cuando accedo a ver disney + me pide que me registre y, tras proporcionar una dirección de correo y una contraseña, me pide un número de cuenta. No aparece lugar donde poner ese identificador que me da la web de movistar.

¿Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 4
686 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picapiedra1

 

¿Estas accediendo desde el menú de búsqueda del descodificador?, tienes que hacerlo desde ahí, justo al lado de Netflix, aparece Disney+, se accede desde ahí, una vez accedas, te pedirá que te registres, sin necesidad de facilitar el numero de cuenta bancaria.

 

Si sigues con la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picapiedra1

 

Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picapiedra1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
573 Visitas