Buenas tardes. Tengo problemas para acceder a Disney + desde el descodificador.
Hasta ahora, a pesar de tenerlo incluido en el paquete de fusión, no había intentado entrar. En el área privada Movistar aparece que tengo la suscripción activada y me da un número de identificador. Cuando accedo a ver disney + me pide que me registre y, tras proporcionar una dirección de correo y una contraseña, me pide un número de cuenta. No aparece lugar donde poner ese identificador que me da la web de movistar.
¿Me podéis ayudar? Gracias
Hola @Picapiedra1
¿Estas accediendo desde el menú de búsqueda del descodificador?, tienes que hacerlo desde ahí, justo al lado de Netflix, aparece Disney+, se accede desde ahí, una vez accedas, te pedirá que te registres, sin necesidad de facilitar el numero de cuenta bancaria.
Si sigues con la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Picapiedra1
Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Picapiedra1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram