Hola. Estoi intentando canjear tokens y me aparece un mensaje diciendo que a ocurrido un error inesperado. por favor , intentalo mas tarde. A si llevo 3 dias.
Alguien me puede ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sady
¿Puedes indicarnos qué producto estás intentando canjear?
Si por ejemplo, estás intentando canjear por una Degustación de canal, te recordamos que debe haber transcurrido un año desde el último canjeo del mismo contenido.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2023 21:46
Editado 03-06-2023 21:46
Buenas noches, @sady
¿No habrás utilizado con anterioridad (en los últimos doce meses) el canjeo de Tokens para acceder a ese mismo Canal de Movistar Plus+?
Las actuales degustaciones tienen esa limitación de tiempo para poder canjearlos de nuevo por el mismo canal / Paquete TV o Módulo TV. Los doce meses de tiempo es el intervalo necesario para volver a contratar el mismo Canal mediante Tokens de regalo.
Un Saludo 🙂
Hola @sady
Nos complace ver que has dado por resuelta tu consulta en la Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram