Hola,
Estoy intentando cambiar a Fusion Total Plus con una oferta durante 4 meses si se realiza online pero en el momento de aceptar el cambio en el resumen del pedido se muestra el precio sin el descuento aplicado y en el contrato que se envía por correo electrónico antes de aceptar tampoco muestra el precio con el descuento.
¿Esto es correcto?
¿En el resumen no se debería de mostrar el descuento y la duración?
Gracias por la ayuda.
Hola @sergios
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María
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Buena suerte, llevo un mes intentando hacerlo y el último plazo que me dieron era para marzo. De locos
Hola @sergios
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Un saludo
María
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Hola @usuario_retirado
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en un hilo diferente , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.
Un saludo
María
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Cerrarlo porque al final lo he tenido que contratar por teléfono y por sólo 3 meses.
En la página web ha desaparecido la opción de contratarlo y que se aplique la promoción por 4 meses pero siguen enviando SMS a los móviles ofertándola. Me parece una verguenza la publicidad que realiza Movistar.
saludos.
Hola @sergios
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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Saludos
Belén
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