Problema al pasar a Fusion Total Plus

sergios
Yo probé el VDSL
Problema al pasar a Fusion Total Plus

Hola,

 

Estoy intentando cambiar a Fusion Total Plus con una oferta durante 4 meses si se realiza online pero en el momento de aceptar el cambio en el resumen del pedido se muestra el precio sin el descuento aplicado y en el contrato que se envía por correo electrónico antes de aceptar tampoco muestra el precio con el descuento.

¿Esto es correcto?

¿En el resumen no se debería de mostrar el descuento y la duración?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo de Fusión.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buena suerte, llevo un mes intentando hacerlo y el último plazo que me dieron era para marzo. De locos 

D7F7F604-D503-4B62-B818-23479ACCE6B0.jpeg

Mensaje 3 de 7
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos las  molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en un hilo diferente , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Cerrarlo porque al final lo he tenido que contratar por teléfono y por sólo 3 meses.

En la página web ha desaparecido la opción de contratarlo y que se aplique la promoción por 4 meses pero siguen enviando SMS a los móviles ofertándola. Me parece una verguenza la publicidad que realiza Movistar.

saludos.

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergios

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas