Hola,
Estoy intentando cambiar a Fusion Total Plus con una oferta durante 4 meses si se realiza online pero en el momento de aceptar el cambio en el resumen del pedido se muestra el precio sin el descuento aplicado y en el contrato que se envía por correo electrónico antes de aceptar tampoco muestra el precio con el descuento.
¿Esto es correcto?
¿En el resumen no se debería de mostrar el descuento y la duración?
Gracias por la ayuda.
Hola @sergios
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo de Fusión.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buena suerte, llevo un mes intentando hacerlo y el último plazo que me dieron era para marzo. De locos
Hola @sergios
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @usuario_retirado
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en un hilo diferente , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.
Un saludo
María
Cerrarlo porque al final lo he tenido que contratar por teléfono y por sólo 3 meses.
En la página web ha desaparecido la opción de contratarlo y que se aplique la promoción por 4 meses pero siguen enviando SMS a los móviles ofertándola. Me parece una verguenza la publicidad que realiza Movistar.
saludos.
Hola @sergios
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén