Problema alta paquete la liga

Carmen2011
Yo probé el VDSL
Problema alta paquete la liga

Esta mañana comencé el alta de mi paquete de fútbol vía telefónica y cuál es mi sorpresa que solo me activo el canal TV. He llamado varias veces para intentar me instalen el del fútbol o cancelen ese paquete para poder activar todo el paquete. las tres veces que he llamado no han podido hacerlo. Me dicen que debo esperar pero tampoco saben el tiempo que durará el bloqueo. Me podéis ayudar? Gracias!

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2011 

Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Carmen2011
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Carmen2011 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carmen2011 

Hemos podido comprobar que hay un pedido en curso, cuando éste se complete vamos a añadir el futbol a tu programación. Por privado te dejamos el detalle.

Te mantendremos en seguimiento e informada de cualquier novedad para informarte en la brevedad.

Un saludo.

Yenireth.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial-movistar

@Carmen2011, Nos alegra haberte sido de ayuda. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, agradecemos que en el hilo de la conversación puedas marcar como solucionado.

Cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio, recuerda que estamos para ayudarte.

Un saludo, Wendy.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas