Problema baja paquete motor

Silvia0000
Yo probé el VDSL
Problema baja paquete motor
Buenas tardes:
El pasado 25 de noviembre di de baja el paquete motor con el mando de Movistar +. Dejé de tener acceso a esos canales, pero sin embargo se me ha seguido facturando.
Puse una reclamación por la última factura explicando lo sucedido, y me han contestando por SMS que proceden a dar de baja el paquete, y que no les constaba que lo hubiese dado de baja antes. Por lo que deduzco que no solo no van a devolverme el importe de la factura pasada, si no que además van a cobrármelo de nuevo en la siguiente factura.
He visto más casos como el mio en esta comunidad, en los que otros usuarios daban de baja el paquete motor en las mismas fechas y del mismo modo que yo, y sin embargo a Movistar tampoco les constaba.
Por supuesto, la reclamación no era para que diesen de baja el paquete, si no para que me devolviesen el importe indebidamente cobrado.
Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 15
4.364 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e tratar de ayudarte.

 

Saludos Jaime. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
4.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 15
4.311 Visitas
Silvia0000
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Todavía no he recibido respuesta.
Un saludo,
Silvia
Mensaje 4 de 15
4.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000,

 

La baja está gestionada y la reclamación en curso, se está revisando por el departamento de reclamaciones y en cuanto tenga resolución se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
4.297 Visitas
Silvia0000
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Llevo dos semanas esperando una respuesta. ¿Cuántas más hay que esperar?
Mensaje 6 de 15
4.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000,

 

Comprobamos que ya se ha tramitado la baja del paquete Motor.

Por otro lado, la reclamación continúa en análisis por nuestro departamento de facturación. Cuando tengan la resolución te informarán.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
4.262 Visitas
Silvia0000
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

He recibido un SMS en el que me informan de que me devuelven el importe correspondiente a la factura de enero, pero también se me cobró el paquete motor en la factura de febrero. Solicito que también se me devuelva dicho importe indebidamente facturado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
4.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000

 

Consultamos lo que nos indicas y te comentamos...

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
4.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000,

 

Hemos reclamado los importes que se cobran en la factura de Febrero por el paquete Motor. Igual que con la de Enero, una vez que esté resuelta te informarán.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
4.247 Visitas
Silvia0000
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Buenos días:

 

Se han emitido dos facturas para reembolsarme los importes correspondientes, pero ha pasado más de un mes desde la emisión de la primera y todavía no he recibido el dinero. Tampoco se ha compensado con la factura de este mes, como creí que harían. Así que me gustaría saber si hay algún problema. 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo. 

 

Mensaje 11 de 15
4.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000 :

 

Hemos comprobado que tenías una factura, emitida el 16/03/2019, aún pendiente de realizar la transferencia, así que hemos procedido a gestionarla.

 

Lo normal es que en los próximos días recibas la transferencia.

 

Un saludo Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
4.219 Visitas
Silvia0000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Hay otra factura más, de 4 de marzo, también pendiente de reembolsar. 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 15
4.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000 :

 

La factura del 04/03/19, de 9'90 se realizó el pago el 04/04/19, por lo que no debería tardar en aparecer la transferencia.

 

Un saludo Miguel.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 15
4.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia0000

 

Cuando consideres que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
4.186 Visitas