Problema con Movistar

DianaViejo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Movistar

Buenos dias, me llamo Diana Viejo.

 

No se si debo poner este mensaje aqui pero estoy indignada desde hoy por la mañana, resulta que el viernes me llaman me ofrecen una oferta de MOVISTAR FUSION+2 y todo perfeceto 110€ dos lineas de movil, ect ect ect, todo maravilloso y correcto...me graban para la contratacion y todo OK, cual es mi sorpresa hoy....me hacen la portabilidad de los dos numeros de telefono, y que raro que el tecnico no haya venido a instalar la television todavia, llamo al 1004 dos veces por que la primera no sabia como se miraba o no se que ma ha dicho, la segunda llamo se tira media hora, y me dice que debo dos facturas del 2011 de 250 € de un telefono que ni me suena ni conozco, la he preguntado cual era el domicilio y no he tenido respuesta ninguna, entonces hemos entrado en una discusion que no iba a ningun lado, lo primero yo tengo la linea que tengo ahora mismo contrada hace dos años ahora justos, primero a nombre de mi padre pues vivia con hasta hace dos años, y este año la cambie a mi nombre y no hubo ninguna pega por ello ni me menicionaron dicha deuda ni nada, entonces quiero soluciones primero esa deuda que me reclama movistar no es mia, y segundo me den los servicios que contrate y la señorita no me puso ninguna pega de deudas ni de ocho cuartos, esta semana quiero una solucion si no habra que acudir a consumo o donde sea por otras vias y ofrecerme o contratar cosas que "supuestamente" no podia. Espero una solucion, no me gustaria perder tiempo pues ya he perdido, las ofertas en los operadores antiguos de movil, y ahora me clavareis mas dinero con las dos lineas que no estan incluidas en el FUSION que me ofrecisteis. Un saludo

 

Mensaje 1 de 11
740 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Diana.

 

Siento no poder ayudarte más, pero ve echando un vistazo a http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

www.ocu.org

 

Un saludo,

 

Ana

 

Mensaje 2 de 11
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DianaViejo

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

un saludo

alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos datos @DianaViejo

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
708 Visitas
DianaViejo
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno aqui viene la gracia de hoy, despues de volver a reclamar la incidencia me mandan un correo con que me van a mandar las dos facturas a mi casa!!! Para que?? Les he dicho que no son mias!! Estamos tontos o que [....] nos pasa?? Esto es de vergüenza ya mañaba mismo voy a demandarlos y veremos quien va a pagar las facturas y los gastos de todo lo demas, de verdad se puede ser tan ladron?? Y tan incompetente!! Quiero soluciones no que me manden facturas que no son mias
Mensaje 5 de 11
686 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Diana.

 

Aparte de la incapacidad manifiesta de la que adolecen los gestores del 1004 para entender los problemas y trasladarlos, me parece que tu problema debe ser algo que también debes comunicar a la policía. Si yo fuera tú, en cuanto tuviera las dos facturas me iría a la Policía Nacional a hacer la correspondiente denuncia.

 

En cuanto a las líneas, si no quieres pagar la factura que te indique movistar, pide una portabilidad (espero que las tengas sin permanencia) y en cuanto las portes acabes todo trato con movistar (lo que no entiendo es por qué te portaron las dos líneas si existía una deuda, es tremendo cómo funciona está multinacional. La verdad es que lo de ser una m les va que ni pintado.

 

Espero que tengas suerte. Un saludo,

 

Ana

Mensaje 6 de 11
675 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @DianaViejo,

 

Siento decirte que las facturas pendientes constan asociadas a tu dni,  las facturas on de 2011 y es en otra dirección, te dellallo por mensaje privado la información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
664 Visitas
DianaViejo
Mi vida cambió con el ADSL
Esta es la competencia que tenemos con esta empresa:

Buenos días @DianaViejo,

Siento decirte que las facturas pendientes constan asociadas a tu dni, las facturas on de 2011 y es en otra dirección, la deuda consta cedida a una empresa externa ya que son de 2011, la empresa es ISGF teléfono de contacto 915907112 y dirección es C/ Lezama nº 2, 2ª Planta 28034 - Madrid . Tienes que ponerte en contacto con ellos.

Salu2.

Y quiero decir que, a mi teléfono no me ha llamado ni una sola vez esta empresa para reclamar la dedicated, segundo que no me ha llegado ninguna Carta tampoco y entonces mi pregunta es: me han podido coger el dni por algun lado y contratarlo??? Habra formas, grabaciones ect no?? Esto es un sin vivir y una panda de [....] la verdad adios
Mensaje 8 de 11
651 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DianaViejo,

 

Lo siento pero  como te informe desde el foro no podemos realizar otra gestión.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
596 Visitas
DianaViejo
Mi vida cambió con el ADSL
Que ni podéis o nos os apetece.... Que lastima
Mensaje 10 de 11
581 Visitas
DianaViejo
Mi vida cambió con el ADSL
Que de como finalizada la gestión??! Me habéis solucionado algo?? No verdad?? Pues hasta que alguien me dé una solución que no sea llamar a una empresa de morosos de la cual yo no soy, hasta que no se solucione nada de nada y si queréis lo borrais, eso si al juzgado iré a demandaros con estos mensajes y las supuestas facturas
Mensaje 11 de 11
580 Visitas