Editado 19-10-2016 11:57
Editado 19-10-2016 11:57
Buenos dias, me llamo Diana Viejo.
No se si debo poner este mensaje aqui pero estoy indignada desde hoy por la mañana, resulta que el viernes me llaman me ofrecen una oferta de MOVISTAR FUSION+2 y todo perfeceto 110€ dos lineas de movil, ect ect ect, todo maravilloso y correcto...me graban para la contratacion y todo OK, cual es mi sorpresa hoy....me hacen la portabilidad de los dos numeros de telefono, y que raro que el tecnico no haya venido a instalar la television todavia, llamo al 1004 dos veces por que la primera no sabia como se miraba o no se que ma ha dicho, la segunda llamo se tira media hora, y me dice que debo dos facturas del 2011 de 250 € de un telefono que ni me suena ni conozco, la he preguntado cual era el domicilio y no he tenido respuesta ninguna, entonces hemos entrado en una discusion que no iba a ningun lado, lo primero yo tengo la linea que tengo ahora mismo contrada hace dos años ahora justos, primero a nombre de mi padre pues vivia con hasta hace dos años, y este año la cambie a mi nombre y no hubo ninguna pega por ello ni me menicionaron dicha deuda ni nada, entonces quiero soluciones primero esa deuda que me reclama movistar no es mia, y segundo me den los servicios que contrate y la señorita no me puso ninguna pega de deudas ni de ocho cuartos, esta semana quiero una solucion si no habra que acudir a consumo o donde sea por otras vias y ofrecerme o contratar cosas que "supuestamente" no podia. Espero una solucion, no me gustaria perder tiempo pues ya he perdido, las ofertas en los operadores antiguos de movil, y ahora me clavareis mas dinero con las dos lineas que no estan incluidas en el FUSION que me ofrecisteis. Un saludo
Hola Diana.
Siento no poder ayudarte más, pero ve echando un vistazo a http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Un saludo,
Ana
Buenos días @DianaViejo
Bienvenida a la Comunidad.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso
un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos datos @DianaViejo
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Diana.
Aparte de la incapacidad manifiesta de la que adolecen los gestores del 1004 para entender los problemas y trasladarlos, me parece que tu problema debe ser algo que también debes comunicar a la policía. Si yo fuera tú, en cuanto tuviera las dos facturas me iría a la Policía Nacional a hacer la correspondiente denuncia.
En cuanto a las líneas, si no quieres pagar la factura que te indique movistar, pide una portabilidad (espero que las tengas sin permanencia) y en cuanto las portes acabes todo trato con movistar (lo que no entiendo es por qué te portaron las dos líneas si existía una deuda, es tremendo cómo funciona está multinacional. La verdad es que lo de ser una m les va que ni pintado.
Espero que tengas suerte. Un saludo,
Ana
Buenos días @DianaViejo,
Siento decirte que las facturas pendientes constan asociadas a tu dni, las facturas on de 2011 y es en otra dirección, te dellallo por mensaje privado la información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DianaViejo,
Lo siento pero como te informe desde el foro no podemos realizar otra gestión.
Lamento las molestias ocasionadas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+