Problema con activación PAQUETE EXTRA.

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Problema con activación PAQUETE EXTRA.

Buenos días.

 

A finales del año pasado, me empezó a aparecer en el deco la opción de contratar el paquete extra, el que incluye los canales Mezzo, Classica, Playboy, etc. por 15 euros al mes. El pasado 2 de enero, intenté realizar la contratación del mismo, pero me aparecía "Activación en curso", y los canales en cuestión no se veían. Tampoco se me daba  la opción de cancelar el pedido para contratarlo de nuevo.

 

Puestos en contacto con esta misma comunidad, les comenté el problema y me respondieron que ese paquete extra era incompatible con mi modalidad de Fusion y que, por tal motivo, el pedido no se había registrado. La única opción sería pasarme a Fusion Total Plus para poder agregar dicho paquete, opción ésta que no me interesa. Actualmente, lo que tengo contratado es el Fusion Selección Plus Fútbol 600 megas . Y mi intención es seguir igual. Al no poder contratar el paquete, ya les comenté que quizás contratara en un futuro los canales de música clásica de forma alternativa. Un mes uno. Otro mes, otro.

 

También me comentaron que, con el tiempo, en el deco, en la opción Mi cuenta/Contratados, donde aparecía el paquete extra en "Activación en curso", acabaría desapareciendo.

Pasados dos meses ya, sigue sin desaparecer. Es decir, si desde el deco, pulso en Mi cuenta / Mi suscripción Movistar+ y voy  a CONTRATADOS, sigue estando PAQUETE EXTRA en curso.

Los canales no se ven. No se han visto en ningún momento ninguno de los 6 que, en teoría, tiene ese paquete. Tampoco se me han facturado. Con lo cual, parece evidente que no se contrataron.

 

Sin embargo, en los últimos días, he visto que me aparecen en MOVISTAR DISPOSITIVOS. Es decir, puedo ver esos canales (Mezzo, Classica, Caza y Pesca) a través de ver.movistarplus.es/canales . No se me ven a través del deco, ni me aparecen en la guía ni el listado de canales a través de decodificador. Pero sí - y esto es lo que me sorprende - a través de Movistar Dispositivos.

Con lo cual, parece evidente que ha habido algún tipo de error en el sistema, que me gustaría que verificaran, si es posible, y se solucione, a fin de evitar sobresaltos.

 

¡Un saludo y gracias!

https://i.ibb.co/mzF2pVm/unnamed.jpg

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

¡Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, hemos trasladado tu caso al área responsable para que realicen las comprobaciones pertinentes.

 

Te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

 

El área encargada nos ha comunicado que no se localiza ninguna activación de los canales consultados ni pedidos para la visualización y que todo estaría correcto en la contratación.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas